Antisocialismo

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 27 de junio de 2011
Grupos antisociales.

Todos debemos conocer los denominados grupos antisociales, pero ¿sabemos cuales son sus ideales y su filosofía? O ¿Por qué tienden a ser tan agresivos?¿Que es lo que deseanconseguir?

Algunos de estos grupos o los mas conocidos ya que siempre son objeto de noticia son los punk y los nazis.

Estos dos grupos no comparten ningún tipo de idea, es por esto mismo quesiempre que estos grupos se cruzan siempre terminan en un enfrentamiento y la mayoría de las veces mas de alguno termina muerto.

Una buena pregunta seria ¿Por qué sucede esto? Es por que sus filosofíasson totalmente distintas.

El Punk lo que quiere es libertad y que las cosas se hagan a su manera, mientras que el nazi busca eliminar todos los supuestos factores indeseables para la sociedad.Ambos grupos justifican sus acciones de violencia y desorden con que lo que desean es la defensa de los valores patrióticos y cristianos, los cuales afirman que sean visto amenazado por la globalizacióny el pluralismo sexual.

Mas aun, en los últimos años este tema o mas bien el nombre de estos dos grupos salieron a la luz por la muerte de varios jóvenes tanto punk como nazis, sin nombrar a losque estos grupos siempre tratan de dar muerte que son homosexuales, inmigrantes y cualquier otro tipo de grupo que opine distinto a ellos.

También cabe destacar que aunque a estos grupos de lesconoce por su fama de ser desordenados, no tener ni un poco de respeto a las figuras de autoridad y su condición de antisociales, estos grupos poseen dirigentes, puntos de reunión y aunque suene unbastante sorprendente la gran mayoría de los integrantes de estos grupos están muy bien informados en cuanto a la política y otros temas de su interés.

El gran problema es que por muy informados que semantengan y por esto mismo se les otorga el titulo de antisociales es que siempre que estos grupos se presentan en marchas, protestas o alguna convocación masiva tienden a ser ellos los que comienzan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antisocial
  • antisocial
  • Antisocial
  • Antisocial
  • ANTISOCIAL
  • antisocial
  • antisocial
  • Antisocialismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS