Antisol

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2011
Paráfrasis, es la negación del contenido de un contrato para aclararlo en todos sus aspectos.
Paráfrasis significa lo que expresas con tus propias palabras de un artículo o un tema leído o visto uotro. Se refiere en principio a las notas que, añadidas a un texto para facilitar su entendimiento, componen una recreación de él empleando palabras y formas de expresión más habituales.
Paráfrasis oversión parafrástica de un texto es aquella traducción que da una visión clara y didáctica de él. Por traducción no ha de entenderse aquí necesariamente el cambio de un idioma a otro, sino lareescritura del texto original, que se imita sin reproducirlo, empleando para ello otro lenguaje, normalmente más sencillo.
La anticipación es una capacidad básica de la comprensión. El éxito de una lecturadepende en buena parte de todo lo que hayamos podido prever antes de leerla: de la información previa que poseemos y podemos activar, de la motivación para leer, de las expectativas que nos hemosplanteado sobre el texto
Partiendo de este concepto te invitamos a pensar en lo que haces cotidianamente antes de iniciar la lectura del artículo de una revista, del periódico o un cuento. Es posible quecuando leas el título y aprecies las fotografías puedas descubrir de qué se trata el texto y éstas permitan que te adelantes al contenido del escrito.
Seguramente lo que pensaste no era lo correctoen relación al contenido, razón por la que después te corresponde comprobar mientras vas leyendo si son ciertas o no.
Por lo tanto, anticipar es: predecir el contenido de lo que vas a leer o de loque estás leyendo. Puedes realizarlas, a partir de las ilustraciones del texto, después de leer el título del material o después de leer el primer párrafo.
Conclusión es una proposición al final de unargumento, luego de las premisas.[1] Si el argumento es válido, entonces las premisas implicarán la conclusión, pero esto no es necesario para que una proposición sea una conclusión: lo único...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HT Sika Antisol S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS