Antitesis de la ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTITESIS:
Beneficios:
-Mayor rapidez, menor espera
Menor esfuerzo, mas y mejores resultados
-A mayor compra de tecnologia, mas barata se vuelve
- Menor inversion de tiempo en tareas que seanfacilitadas por la tecnologia, por lo tanto mayor tiempo disponible para crecimiento personal.

Perjuicios: Sustitucion de empleos de tareas simples/basicas
- Contaminacion ambiental; emision degases, materiales no degradables, etc.}

Ahora miremos otros aspectos en la que la tecnología nos afecta:
-al tener tantos artefactos de ayuda, el hombre trabaja menos manualmente, pierdeconocimientos naturales como el blanqueo tradicional de la ropa, el corte de ciertas verduras, etc.
-las personas que se cuelgan con internet o la televisión, por ejemplo, se aíslan físicamente de muchaspersonas.
-los medios de transporte usados para todo restan tiempo de caminatas saludables, encuentros casuales con otras personas, mayor interacción.
-genera más desempleo porque la tecnología estáremplazando al hombre moderno.
Sus desventajas
En concreto las desventajas puedes resumirse es decir, por ejemplo ha hecho mas flojo al hombre y le ha facilitado la vida de tal manera que ha llegado unpunto en el que no somos capaces de valernos por nosotros mismos . 
1.3 ¿QUÉ PROBLEMA NOS AFECTA DEL AVANCE TECNOLÓGICO COMO EL INTERNET?
En internet se encuentran muchos archivos con virus oinformación desagradable, que no se recomienda para menores de 18 años, donde estos pueden acceder con facilidad. Uno de los grandes perjuicios de las nuevas tecnologías es que muchas veces nos olvidamos dela gente que tenemos alrededor y les dedicamos demasiado tiempo al ordenador, MSN... no digo que no los usemos pero si que hay mucha gente que está completamente absorta en esto. Pueden llegar a crearuna adición, que si no se detiene puede llegar a ser muy grave a la hora de expresarnos por escrito se cometen muchas faltas de ortografía debido tanto al leguaje de los sms como de Messeguer.
Y...
tracking img