Antitodo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antitodo

Muchos se preguntan del por qué el pueblo está en la miseria, por que el gobierno no apoya a la gente que de verdad lo necesita y se fija solo en sus intereses financieros, por qué tantagente muere en las guerras por una nación que no le interesan sus vidas ni sus familias.
Lo único que provocan estas personas es odio entre el pueblo y que peleemos entre nosotros en vez de formaruna unión que derribe esos muros que nos tienen envueltos en el conformismo, ese conformismo que aumenta la miseria.
No se necesita de una revolución violenta para cambiar la forma de pensar de lagente, si no que se instruyan, que sepan luchar por algo que de verdad vale la pena, que las familias se reúnan, no para ver el futbol, si no para aumentar una cultura de gente trabajadora. Eliminar atanta gente que se ha acostumbrado a vivir reprimida costara trabajo, solo se necesita abrirles los ojos, enseñarles que un kilo de frijoles que les regala un político mentiroso no lo es todo, demostrarque ese salario mínimo se podría aumentar, con tan solo alzar la voz, realizando una protesta en la cual expresemos todo ese odio que le genera a las familias pobres no poder darles a sus hijos quecomer, no darles educación porque un gobernador no construye escuelas por comprarse un Mercedez Benz, o porque sale de vacaciones a Europa a celebrar que a Juan Pablo II lo volvieron santo, mientrasaumentan las violaciones de niños de la calle por sacerdotes enfermos. Si la gente abriera los ojos se daría cuenta que un trabajo de bici taxista no lo es todo, que la sociedad cae en picada porpermitir que la aplasten.
Hay que darse cuenta de todas esas personas apáticas, que no buscan ningún beneficio viven con una mentalidad basura, se mantienen a expensas de los demás, están conformes conautodestruirse y llevarse entre los pies a la gente que de verdad vale la pena que pise la tierra.
Se necesitan olvidar las clases sociales, hay que unirse entre personas no despreciarse como cazador...
tracking img