Antivirus para unidades externas.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MX One:

Cuando pensamos en virus, siempre lo relacionamos con nuestro ordenador personal, pero qué hay de las trabajadoras memorias USB. El antivirus gratuito, MX One puede instalarse en nuestroequipo o unidad externa y se encarga de encontrar, borrar y/o reparar cualquier problema que pueda encontrar en la memoria USB, disco duro externo, MP3, MP4, o cualquier tipo de unidad USB. Además,también se actualiza automáticamente para proteger más efectivamente.

Aunque la precaución generalmente pasa por los ordenadores personales, eso no quiere decir que sean las únicas plataformas quepueden ser infectadas. Es por eso que lanzaron MX One, un antivirus exclusivo para unidades externas completamente gratuito. Se trata de una herramienta ligera y rápida que es capaz de encontrar,eliminar y reparar problemas en distintas unidades externas, ya sea memorias USB, MP3, discos duros y más.

Grabar un disco virgen toma mucho tiempo y no es económico, es por eso que hoy en día usamosmucho las memorias USB. Nos permiten copiar archivos pesados de manera rápida y portátil. Por esa misma razón ha aumentado la cantidad de unidades externas infectadas y herramientas como MX One hanllegado para ayudar. Esta aplicación existe hace bastante, pero en el último tiempo ha recibido mucho reconocimiento por su efectividad y es compatible con la mayoría de los antivirus, de modo que notendrás que desinstalar nada para usarlo.

MX One es la mejor manera de proteger tu unidad externa.Como cualquier herramienta de este tipo, MX One puede hacer un análisis rápido o exhaustivo analizando elestado de cada fichero individualmente. También, tiene dos tipos de instalaciones diferentes. La primera y más tradicional es “MX One Módulo Guardián”, que se instala en tu equipo y funciona como unantivirus común, consumiendo pocos recursos y entrando en acción cuando se conecta una unidad externa. La segunda opción se llama "MX One Módulo USB" y se instala en el dispositivo de almacenamiento...
tracking img