Antivirus y vacunas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (896 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cual es la diferencia entre antivirus y vacunas

Tanto el antivirus como lo que se denomina vacuna, van de la mano.
El antivirus cumple con la función específica de detectar diferentes tipos devirus, ya sea que se encuentren en el computador o intenten ingresar a el.
En cambio la vacuna lo es para un determinado virus y así lograr por medio de ella la desinfección del archivo atacado por elmismo..

ANTIVIRUS
El Antivirus es para prevenir infecciones ejecutandose y actualizandose cada vez que sea necesario...

VACUNAS
LAS BACUNAS SON A QUEYAS QUE SON LAS QUE BUSCN UN VIRUS ENLA USB O MAS ESPECIFICO
SERIA
La Vacuna es para eliminar o tratar de desinfectar algun archivo infectado de la pc, alguna carpeta o alguna unidad de disco atraíble como las comunes las memoriasUSB...

Una vacuna es especifica para buscar y eliminar UN virus y sus variantes, pero el AntiVirus detecta millones de virus, (si tiene escaneo en tiempo real) escanea todo el tiempo el PC, nosolo un instante, etc.
Salu2.

¿Qué es un virus de computadora?

Veámoslo de una forma simple, un virus de computadora es un programa que se multiplica y hace copias de sí mismo e infecta (se pegaél mismo) a otros programas. Algunos virus de computadora son destructivos. Otros contienen un mensaje, un cartel, sonido u otra actividad disparadora. El único aspecto en común que poseen es que semultiplican e infectan. Existen tres grandes clase de virus:

* Virus de boot sector. Los virus de Boot sector infectan los sectores de inicio. Infectan su disco rígido solo si intenta cargar lamáquina de un disquete infectado. (Es por este motivo que los virus boot sector no pueden propagarse a través de Internet.)
* Virus infectores de archivos. Estos virus infectan archivos y se extiendencuando se ejecuta un archivo infectado.
* Virus multipartición. Los virus multipartición son una combinación de los otros dos, infectando tanto los archivos como los sectores de booteo.

¿Puedo...
tracking img