Antivirus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTIVIRUS MAS EFICACES
Es por ello que es necesario estar bien protegidos con un potente antivirus a fin de no exponer nuestra PC a estos males indeseados de la red.
Hoy aquí te mostramos algunos de los que creemos que son los antivirus más eficientes que se encuentran disponibles con la intención de que evalúes cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades:
AVG Antivirus Free Edition:tiene una versión libre y otra de pago. Es tal vez el mejor antivirus gratuito que se pueda hallar, ya que a su amplia base de datos le agrega el hecho de que ofrece el mismo poder de protección que la paga pero la diferencia radica en que la versión gratuita es menos configurable que la paga.
Avast Home: de actualización constante, controla efectivamente el correo, la mensajería instantánea, la weby redes P2P. Consume pocos recursos haciéndola ideal para ordenadores hogareños.
Kapersky Anti-Virus: pago pero con posibilidad de 30 días de evaluación. Es uno de los más completos, ya que no sólo es efectivo contra los virus sino que también lo es contra los malware. Se actualiza constantemente y tiene una especie de memoria de primer escaneado para que la segunda pasada sea más rápida.
Panda:de origen español. Completo y potente kit de herramientas antivirus, esta muy bien actualizado. Es pesado para ordenadores de pocos recursos o PC muy abarrotadas pero muy eficaz

Software Antivírus
A continuacion te presentamos una lista de software antivirus, por estos tienes que comprar el software, es decir, no son gratituos. Pero como usuarios tenemos otras dos alternativas que son:Antivirus Gratuitos y Antivirus online
McAfee:
El sistema de seguridad McAfee ofece diferentes herramientas como por ejemplo el personal firewall plus, virus scan, privacy service y secutiry center. Cada una de ellas es para diferentes necesidades de negocio o personales.
Sophos:
Con este software el equipo puede tener escaneados programados o en tiempo real, eliminando las posibilidades de que losvirus se extiendan o dañen los datos almacenados. Usuarios remotos y de portátiles ya no tienen por qué ser considerarse un punto débil y con Remote Update se actualiza automaticamente sin necesidad de preocuparse por ello.
Panda Software:
Ofrece herramientas para plataformas com windows y linux. Con herramientas que evitan la propagación de códigos maliciosos que utilizan la vulnerabilidad,parándolos directamente en la puerta de entrada del correo electrónico a la empresa y reduciendo, de esta manera, las alertas que los usuarios reciben o la saturación de los buzones de los servidores. Tiene una version especial para universitarios un área en la que podrán utilizarse las nuevas y exclusivas herramientas gratuitas desarrolladas por Panda Software para la lucha contra los virusinformáticos.
Per Antivirus:
Detecta y elimina virus en Visual Basic Scripts, Java Scripts, HTML, etc. bajo formatos .VBS, .EXE, .COM, .BAT, .SHS, .PIF, .SCR, etc. de doble extensión, archivos ocultos, tambien lo hace en archivos comprimidos en formato ZIP, el más empleado en la transmisión de información vía Internet, correo electrónico o entre diferentes equipos. Detecta y elimina virus activos enmemoria, destruyendo cualquier tipo de proceso viral oculto en áreas privilegiadas del sistema operativo, permitiendo un mejor rendimiento y eficacia en la velocidad de desinfección. Integración a MS-Exchange (Server y Cliente), MS-Outlook, Outlook Express, Pegasus Mail, y Lotus Notes (Domino Server), que intercepta los mensajes de correo y revisa antes de que el usuario los abra y lea, eliminando losvirus en los archivos anexados, si es que los hubiere.
Proland:
Sus productos protector plus antivirus son eficientes y fiables, estan disponible para windows y plataformas Exchange Server. Ofrece una base de datos de los virus mas recientes para asegurar la proteccion de los datos y actualiza el antivirus de las estaciones de trabajo atraves de la red.
Symantec:
Es una de las empresas...
tracking img