Antoloía fernan andrea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fernan Andrea
Mexico
Al calor del bar
No fue sino hasta después de cinco copas que Javier se decidió por hablarle a la hermosa joven que estaba ya hace un buen rato tomandose un gin en la barra.Para Javier que nunca había sido un Casanova esto le resultaba hasta cierto punto una misión imposible —¿Pero cómo demonios me va a hacer caso, esa mujer tan espantosamente bella?— pensaba mientras setomaba su quinto martini.
Entonces ideó su plan de ataque: se dirigiría a ella con su martini en la mano, se sentaría a su lado derecho, sacaría un cigarrillo y le ofrecería uno a ella, ella loaceptaría y entonces le ofrecería fuego, le daría la primer bocanada a su cigarrillo y al tiempo que soltaba el humo le preguntaría por su nombre. La chica tenía cara de llamarse Elisabeth o Isabel o quizáBeatriz pero para Javier seria Elisabeth. —Elisabeth, eres la mujer mas bella que jamás he visto y me gustaría rendirle un pequeño tributo a tu belleza— se lo repitió tantas veces en su cabeza quetermino por marearse. Elisabeth se sonrojaría y le preguntaría cual era ese tributo, entonces Javier le recitaría un poema o dos dependiendo de la reacción. Entonces los dos sonreirían y pasarían todala noche platicando, hasta que ella le hiciera la tan esperada pregunta:¿Qué te parece si nos vamos a un lugar mas intimo?
Javier que vive solo la invitaría a su departamento y estando ahí solo lanoche sabría lo que ocurriría. Después de tanto ensayo había llegado la hora. Javier se levanto de la mesa. No había marcha atrás. Se dirigió hacia la barra. Y siguió todos los pasos de su elaboradoplan, pero al llegar a la barra la chica ni siquiera noto su presencia, entonces Javier sacó los cigarrillos, le ofreció uno pero ella le dijo que no con la cabeza. Lo que seguía ahora era darle labocanada al cigarrillo y preguntar por su nombre, así lo hizo pero ella no contesto nada. Javier se sintió tan avergonzado que prefirió marcharse y justo cuando se iba a retirar Elisabeth se levantó, le...
tracking img