Antologia de versailles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4186 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Abigail Hernández García

3º año

Grupo “A”

Turno Matutino

Profesora Evodía Pérez C.

Escuela Secundaria Plutarco Elías
Calles

Antología de Música

Versailles

Visual-kei

Índice

1. Introducción
2. Prologo
3. Origen
4. Genero
5. Integrantes
6. Discográfia
7. Canciones
8. Bibliografía

Introducción
La elaboración de la siguiente antologíatiene como fin el de recopilar el trabajo de esta banda llamada Versailles que ha tenido un extenso éxito en el genero visual -kei que en los últimos años se ha convertido en una de las mas populares entre el publico adolescente.
Esta antología esta basada en una investigación profunda y selecta con la ayuda del Internet ya que es la herramienta más eficaz para este tipo de información ya quecomo se informa ahora la banda es de origen japonés
La razón de elaborar esta antología de una banda japonesa es con el fin de que conocer mas a profundidad el trabajo de esta banda que ha tenido un gran éxito aparte de que su sonido tipo metal sinfónico.

Prologo
Esta obra esta escrita con el fin de dar a conocer el trabajo de años de esta banda mediante álbumes y canciones que han marcado lahistoria de esta banda y mas que nada marcado la historia del genero visual-kei mostrando un sonido metal pero a la vez sinfónico mejor conocido como youshikibi que quiere decir forma de la belleza .
Lo que continuación se muestra es la obra de esta banda legendaria para el entendimiento del lector esta obra va dedicada a el sonido youshikibi la cual va a un sonido épico y metódico de una formarefinada en una estática gótica pero a la vez con vestimenta de la época victoriana de una forma refinada.

Origen
Versailles (ヴェルサイユ) es una banda de metal sinfónico, influenciada fuertemente por el movimiento estético denominado Visual kei. Formada en Marzo del 2007 por Kamijo y Hizaki
Versailles fue formado por Kamijo Hizaki y Jasmine You .Luego, Teru y Yuki, se unieron a la banda, siendoTeru miembro ya del proyecto de solista de Hizaki, Teru y Hizaki pasaron seis meses desde el otoño del 2006 haciendo el concepto de la banda y buscando miembros que podían expresarlo. El concepto es "La absoluta belleza de las formas del sonido y estética extrema".
En marzo de 2007 los detalles de la banda fueron publicados. Sacaron material promocional a través del Internet, creando un MySpaceen inglés, y teniendo varias entrevistas con la prensa en el extranjero. A los fines de mayo, Versailles fue entrevistado en un programa documental de Alemania, y sacado en un periódico de Jasón llamado diario Sankei. Después de que este periódico salió, "banda Versailles" fue la búsqueda número uno en Yahoo Japón.
Versailles debutó por primera vez el 23 de junio de 2007, fecha por las cualesVersailles sacó su primer single The Revenant Choir. Al sacarlo, se unieron a la discográfica alemana CLJ Records con la cual sacaron su mini-álbum Lyrical Sympathy el 31 de octubre de 2007, tanto en Japón como en Europa.
En el 2008 Versailles hizo sus primeras apariciones en Europa y los Estados Unidos. En marzo y abril la banda participó con Matenrou Ópera en una gira por toda Europa.[ ]Luego, fueinvitado a tocar en varios sitios por todos los Estados Unidos. Teru dijo en el blog oficial de la banda que su concierto en el Project A-Kon de Dallas, tuvo más de 3.000 espectadores, y en el del Knitting Factory en Los Ángeles las entradas se agotaron completamente.[][
]El 9 de julio del 2008, Versailles sacó digitalmente su primer álbum de larga duración titulado "Noble", exclusivamente en latienda internacional de música de iTunes. A esto le siguió el lanzamiento oficial en Japón el 16 de julio, y luego internacionalmente el 30 de julio.
Después del lanzamiento de Noble, la discográfica japonesa de Versailles fue informada que ya había en los Estados Unidos una cantante llamada "Versailles".[] La banda japonesa tuvo que crear un nuevo nombre promocional, en orden de poder seguir...
tracking img