Antologia "Generacion del 98"

Páginas: 10 (2253 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014



Hola








Escuela Secundaria Oficial 0879
“Heriberto Enríquez”


Antología Literaria
(Generación del 98)


Adrian Olvera Ordoñez
3° “ C ”
Español
Antología Literaria (Generación del 98)

Introducción

En esta presente antología sobre la Generación del 98, se podrá presentar temas variados sobre dicha Generación.

El objetivo de este trabajo esanalizar lo más completamente posible de la Generación del que tanta importancia tuvo en su tiempo y aún tiene gran importancia en un grupo de autores que supieron y aun saben representar sus obras.

Esta Generación del 98 , Formada inicialmente por el llamado Grupo de “ Los Tres ” Que lo conformaban Baroja , Azorín y Maeztu , Entre los más integrantes más significativos de este grupo sepodría llamar a Ángel Ganivet, Miguel de Unamuno, Enrique de Mesa, Ramiro de Maeztu, Azorín, Antonio Machado, los hermanos Pío y Ricardo Baroja, Ramón María del Valle-Inclán y el filólogo Ramón Menéndez Pidal. 

Se podrá presentar todo sobre el marco teórico, todo lo que viene siendo el contexto histórico, la definición, Donde se desarrolla esta Generación del 98, Todas sus características,Grandes autores y grandes obras, Y Sobre todo Todos los géneros literarios que pudo tener esta Generación.



Prologo

En esta antología consiste en la recopilación de varios temas cobre la Generación del 98, en los cuales distintos autores plasman sus ideas, emociones, pensamientos, estos se clasifican en distintos movimientos poéticos, en esta antología se han recopilado temas y obrasde la Generación del 98.

En esta antología se incluyeron varios puntos como:
Géneros literarios
Contexto histórico
Definición
Donde se desarrolla
Cuando se desarrolla
Características
Autores
Obras

En estos puntos que se podrán abarcar en esta antología, en ellos se podrá ver gran información, será información breve o larga, pero será información concreta y que lainformación se real.





El motivo por el cual se realizó esta antología es por muchos motivos y razones de las cuales muchas me “inspiraron” para realizar esta antología, uno de ellos es que poca gente en estos tiempos no conoce la Generación del 98, y la gente que conoce esta Generación, algunas personas las conocen muy bien y otras que le conocen muy poco a Esta Generación.

Otromotivo de la realización de esta antología es que se puede dar a conocer y así que mucha más gente pueda conocer esta Generación, y así poder tener más autores que realizan obras sobre esta Generación

También poder tener gran información sobre esta, y que todos estos autores sean y reciban mayor información de esta Generación.

Intenciones para realizar esta Antología, Fueron muchas odemasiadas podría decir yo , Ya que al principio solo era un breve investigación sobre el tema después de tener esa “Breve” Información se convirtió en una tarea más difícil , Conocer todo sobre esta Generación del 98 y ya hasta llegar a la conclusión de realizar una Antología sobre esta Generación el 98 .

Por Todo Esto Les Presento Esta Antología.




Dedicatoria

Estaantología se la dedico a todas las personas que estuvieron a mi lado en todo momento , Pero sobre todo a mis padres y a mi familia .
















Indice
Pag.
Introduccion ……………………………………………………………………………. 3
Prologo ...……………………………………………………………………………….. 4,5
Dedicatoria ……………………………………………………………………………… 6
Indice…………………………………………………………………………………….. 7
Generos Literarios ……………………………………………………………………… 8
Marco Teorico ………………………………………………………………………. 9 - 16
Autores …………………………………………………………………………………. 17
Autores ( Obras ) ……..……………………………………………………………18 - 22
















Generos Literarios De
La Generacion Del 98...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generacion 98
  • Generación del 98
  • Generacion del 98
  • La Generacion Del 98
  • Generacion 98
  • Generacion Del 98
  • generacion del 98
  • Generación del 98

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS