Antologia manganime

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 55 (13740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antología manganime

Abenobashi Mahou Shoutengai

Categoria: Serie 
Uploader: D4bidRp0
Géneros: Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Sobrenatural. 
Fecha De Transmisión: 2002/04/04 ~ 2002/06/27 
Sinopsis: 
Arumi y Sasshi son dos amigos de la infancia que viven en un tranquilo distrito de Osaka llamado Abenobashi. Ella, junto a su papá y abuelo mantienen un negocio de comida francesa, elcual debe cerrar debido a las malas ventas de sus productos produciendo la partida de la familia de Arumi a Hokkaido. La serie narra el último verano que pasan juntos.Un día, ambos descubren que existe una clave en el distrito y van a preguntar al abuelo de Arumi, pero sufre un accidente y muere a ojos de Sasshi. La negación de la muerte en él (esto lo descubrimos casi al final de la serie) produceuna discontinuidad del tiempo y espacio, por lo que ambos comienzan una difícil travesía a través de mundos paralelos, en busca del retorno a casa.Entre los mundos por los que viajan encontramos realidades que se asemejan a simuladores de citas, juegos de peleas y parodias de películas de Hollywood. Enmuchos de ellos encontramos referencias externas a películas y animes, tales como Evangelion,2001 una odisea en el espacio o La jungla de Cristal.

Afro Samurai

Categoria: Serie
Géneros: Aventura, Ciencia ficción. 
Fecha De Transmisión: 2007/01/04 ~ 2007/02/01 
Sinopsis: 
En un mundo post-apocalíptico donde el mas fuerte sobrevive, existen 2 cintas legendarias para los mejores guerreros, la cinta numero 1 es para el mejor. El padre de Afro tenia la cinta numero 1 pero un día esderrotado por "Justicia" un pistolero que tenia la cinta numero 2 por lo tanto era el segundo mas fuerte, Afro muchos años después tiene la cinta numero 2 y busca venganza por su padre en compañía de Ninja Ninja. Aunque hay un tercero, un grupo de monjes muy misteriosos que al parecer buscan tener ambas cintas. 
Afro Samurai Resurrecion

Categoria: Pelicula 
Géneros: Acción. 
Fecha DeTransmisión: 2009/01/25 
Sinopsis: 
Una noche, Afro es atacado de repente por Jinno. Sin embargo, es incapaz de protegerse a sí mismo, y Jinno lo arrastra próximo a la tumba de su padre, donde una mujer llamada Sio lo espera. Sio procede a tomar la cinta del "Número Uno" que posee, así como los restos del cráneo de su padre muerto. Antes de salir, ella le dice que busque y obtenga la cinta "Número Dos",si él quiere el derecho de recuperar los restos de su padre. Con eso, Afro debe volver a emprender el camino de la violencia, a fin de permitir el descanso en paz a su padre una vez más. 
Agent Aika
Categoria: Ova 
Géneros: Aventura, Comedia, Ciencia ficción. 
Fecha De Transmisión: 1997/04/25 ~ 1999/04/25 
Sinopsis: 
En el año 2030, un gran cataclismo dejara gran parte de la superficieterrestre bajo las aguas. Por esta razon surge una nueva profesión: Los recuperadores (Salvagers). Estos profesionales se dedican a recuperar bienes e informacion valiosa que quedó bajo el agua, contratados por gobiernos y grandes corporaciones. Una de estos "recuperadores" es Aika Sumeragi de la Empresa KK Corp. Excelente piloto de submarinos, maestra en Artes Marciales; dispone de unaarmadura de unmaterial especial llamado Ultranato, que reacciona en los momentos mas indicados sacando a Aika del peligro. Respondiendo a una oferta de trabajo en la que se trata de obtener informacion y encontrar un misterioso elemento llamado: Ragg; se ve envuelta en una guerra de intereses por parte de la Armada Delmo, estos haran lo imposible por destruir la Empresa KK Corp y a Aika.
AiKa R-16: VirginMission

Categoria: Ova 
Géneros: Aventura. 
Fecha De Transmisión: 2007/04/15 ~ ???? 
Sinopsis: 
Aika Sumeragi es una estudiante de 16 años. Se caracteriza por ser inteligente y atlética. Es tan brillante que consigue obtener la Licencia de Salvager Clase C. Aunque todavía es tratada como una niña por parte de Gozo, decide abrir una empresa en la que se dedica a recuperar tesoros perdidos en...
tracking img