Antologia tristan en yucatan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7098 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTOLOGIA

Tristán en
Yucatán

Violeta, Tristán y yo, nos impartimos en una aventura.

Nos encontrábamos en una selva que separa Villahermosa de Campeche en la península de Yucatán.

Íbamos los tres pero me arrastro el río y quede atrapado en un barrizal junto con la maleza, no me podía mover, intentaba salirme de hay pero cada vez me un día mas erainútil, gritaba y gritaba para ver si alguien, algún pescador, Tristán o violeta aparecían para ayudarme pero nada. Entonces una serpiente se desliza sobre mis piernas, yo estaba asustado, gritaba y gritaba, asta que entre la maleza vi que algo se acercaba, yo estaba preocupado por si era un animal, pero no, era Tristán, que me dio un tremendo susto, me ayudo y fue por violeta, entonces ya nos íbamosles platique sobre la serpiente, a Tristán le hubiera gustado verla en cuanto a violeta, ella no la quería ver le tenia miedo a las serpientes no le gustaba le gustaba la fauna si no la flora.

Nos subimos a la lancha y llegamos al mar caribe, nos acercamos a la orilla y Tristán y yo saltamos para llevar la lancha a la tierra, la subimos y la amarramos al tronco de un árbol. Camufle ajamos lalancha por que nos seguían.

Y caminamos y llegamos a una playa muy bonita, nos echamos a correr mientras nos quitábamos la ropa y nos lanzamos al agua.

- Esta caliente! – Dijo Violeta
Nos salimos y nos sentamos un rato para secarnos y veíamos la hermosa vista.
Luego todos nos paramos y armamos las tiendas de campaña y preparamos la cena, y cenamos, cuando Tristán vio que venia laembarcación de Drake quitamos todo.

Pero empecemos por el principio. Todos los cursos traen nuevos alumnos. La cuestión es que en este curso aparecieron cuatro nuevos. Dos chicos y dos chicas: Vicente Bordagas, con gafas, bajito, tímido relativamente buen alumno y que nunca daba problemas; Vanesa Sánchez, muy acomplejada con su nombre, con sus granos y con el coche de su padre, un sedan alemán enormey carísimo pero pintado de un rosa chillón que asustaba; Catalina Prat, un autentico bombón, rubia casi natural con las piernas y las pestañas muy largas y coqueta asta gritar basta; y Eugenio Montalto, Geni, el único de la clase con suficiente bello facial como para lucir un amago de bigote, alto, muy moreno y provisto de una perpetua sonrisa hecha para enseñar unos dientes perfectos.

Peropronto las aguas volvieron, más o menos, a su cauce. Caty empezó a desechar a los que no dábamos la talla. Igual que entre los animales salvajes solo se produce el macho dominante, entre los humanos solo liga el mejor, y eso no significa precisamente el macho físicamente mas fuerte o mas guaperas, si no el mas inteligente.

Y ese era Tristán, quien, además poseía otro par de virtudes: apellidos yun muy bien pasar. Y no pretendo decir que Tristán se la ligase, no. Fue ella quien se lo ligo. Pero Tristán solo tiene ojos para mi prima, pero es humano y no hay humano al quien no halague que le hagan el corte, sobre todo sisi ese alguien tiene la combinación de pestañas y piernas mas largas del colegio.

La relación entre Tristán y Violeta, mi prima, es muy rara. Yo estoy convencidos de queestán enamorados. Y también estoy convencido de que tanto, tanto, que inconscientemente confesarse una pasión tan fuerte. Así que por eso mantienen una estupida y educada distancia, por temor a desnudar la verdad.

El día en que se decidan, Será como el Big Bang.
Mi prima siempre ha sido demasiado inteligente para dejarse deslumbrar por el primer granuja que pasara, por muy caballero que fuera.Pero la carne es débil; y, cuando vio a Geni, una vez calibrado todo el ganado femenino de la clase, vio que el premio gordo era mi prima, que es muy guapa y divertida, entonces Geni empezó a desplegar sus dotes de seductor, que no eran pocas, así que mi prima se dejo cortejar encantada.

Si he de ser sincero, no se cual de los dos, Tristán o violeta, fue el primero en dejarse seducir....
tracking img