Antologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El árbol de Navidad es un árbol decorativo, típico de la fiesta de Navidad. Tradicionalmente suele emplearse una conífera de hoja perenne, destacando entre ellas las especies abies nordmanniana ypicea excelsa.[1] En la actualidad también está muy popularizado el uso de árboles artificiales de plástico y otros materiales sintéticos. Se decora con elementos navideños como esfera, luces, estrellas,lazos, espumillones y otros elementos decorativos
Complementar la iluminación de las luces de navidad con musgos recogidos y entrenzados con aplique cada 25 o 30 cm es lo indicado.
Si se debeiluminar el árbol navideño hay que recordar el darle al arbolito una iluminación de acuerdo a la dimensión y altura. Los arbolitos grandes no deben iluminarse de forma envoltorio sino más bien reemplazarlas luces con papel oropel que refleje la iluminación de las luces, verás colmo las luces de navidad parecerán multiplicarse.
Los arbolitos pequeños se iluminan con luces de navidad de forma uniformey se estilan luces dentro de bombillos en forma de estrella o faritos

Se denomina escarcha a la capa de hielo cristalino que se forma sobre superficies expuestas a la intemperie y que se hanenfriado lo suficiente como para provocar la congelación del rocío o del vapor de agua contenido en el aire.
La escarcha se produce cuando existe niebla o bruma en un aire cuya temperatura es menor a 0 °C,cuando el punto de rocío está por debajo del de congelación. Existen, entonces, en el seno de la niebla y de las nubes, muchas gotitas en estado de sobrefusión, cuando normalmente debieran haberse yacongelado. Ese estado anormal cesa cuando las gotitas entran en contacto con alguna superficie sólida (el suelo, las hojas de las plantas, los tejados, etc.), sobre la cual se congelan entoncesrápidamente en forma de cristales muy pequeños y brillantes, separados por inclusiones de aire.
Este fenómeno difiere de la helada blanca, que se debe a un enfriamiento progresivo e intenso del suelo,...
tracking img