Antologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1650 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muere adolescente en accidente relacionado con alcohol

LOS ÁNGELES -- Cinco adolescentes se accidentaron en la carretera del Pacífico, el saldo fue de un muerto, otra herida de gravedad. El auto en que viajaban se volcó, no participaron otros vehículos en el percance.
El accidente se reporto el martes por la noche a eso de las 10:20 p.m. pero la carretera permanecía cerrada el miércoles por lamañana mientras todavía quedaban partes colisionadas del auto por el suelo.
Los cinco adolescentes viajaban en una camioneta de pasajeros Subaru hacia el oeste. El conductor perdió el control y el vehículo rodó varias veces hasta quedar sobre su techo.
El conductor, varón muerió en el accidente. Una de las pasajeras fue transportada en helicóptero al hospital en condición crítica. Otros dosadolescentes sufrieron fractura de caderas y fueron llevados en ambulancias terrestres al hospital.
Sólo un joven fue tratado en el lugar del accidente y dado de alta ahí mismo.
Según información de la estación KNBC, los adolescentes asistieron a un concierto en Hollywood y estuvieron bebiendo.

Otro accidente mortal por causa del alcohol
NUEVA YORK, NY.
Una niña de once años murió cuando el auto enque viajaba se volcó en el Henry Hudson Parkway.
El padre de la víctima mortal dijo que el automóvil era conducido por la madre de una de sus amiguitas que posteriormente fue acusada de homicidio vehicular y manejar bajo los efectos del alcohol.
Leandra Rosado de 11 años, era una de siete niñas que viajaban en el Mercury Sable conducido por Carmen Huertas, de 32 años, que perdió el control delautomóvil a la altura de la calle 96 en el West Side Highway poco antes de la una de la madrugada del domingo 11 de octubre.
Las niñas con edades entre 11 y 14 años eran en su mayoría compañeras de la escuela pública No. 11 en Chelsea y se dirigían a la casa de Huertas para participar en una fiesta donde se quedarían a dormir.
Las otras niñas así como Huertas resultaron heridas pero no deconsideración. Leandra fue declarada muerta en el hospital St. Luke-Roosevelt Center, indicó un vocero de la institución.
Lenny Rosado, el padre de Leandra, dijo que la niña era “un dechado de alegría que quería ser amiga de todo el mundo, le encantaba la danza y la música”.
El velatorio de la niña será el miércoles 13 y el jueves 14 de 2 a 5 pm. en Redden's Funeral Home Inc., 325 W 14th St New York, NY.Registran accidentes ocasionados por alcohol

Personas lesionadas y daños superiores a los 70 mil pesos, fue el saldo de un “movido” fin de semana, donde el consumo de bebidas embriagantes fue el común denominador, situación que según las autoridades se ha convertido en un constante, ocasionando así varios percances vehiculares. La falta de precaución y el consumo excesivo de bebidas embriagantescontinúan siendo la causa principal de los accidentes vehiculares, donde las “peor parte” muchas veces la recibe la persona que no ha ingerido una sola gota de alcohol. A pesar de haberse se realizado un operativo policiaco en las principales calles de la ciudad, para evitar el consumo de bebidas alcohólicas y conducir en exceso de velocidad, al concluir el fin de semana, aunque no se registróalgún deceso el saldo no fue como se esperaba, tal es el caso de un  accidente vehicular suscitado en el Boulevard Bahía cerca del Hospital Militar, cuando elementos de la Policía Estatales se entrevistaron con Julio Castillo Sánchez, conductor del vehículo tipo Chevy, con placas de circulación UVE-2114, quien les manifestó que se encontraba esperando que los demás vehículos se pusieran en marchacuando sintió un fuerte golpe, percatándose que su vehículo había sido colisionado por una camioneta marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación TA-21156, conducido por Henry Alamilla Juárez. Otro de los accidentes donde el alcohol estuvo relacionado se registró en la calle Otilio Montaño con Alfredo V. Bonfil, en donde Luis Adrián Cat Colli de 23 años de edad, manifestó que al circular sobre...
tracking img