Antologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (965 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo tercero: El sendero de la verdad

Cuando el caballero despertó, Merlín le apremió a abandonarle. Esto molestó al caballero, estaba empezando a disfrutar de estar en el bosque con losanimales, pero Merlín dijo que el debia emprender su viaje solo hacia un sendero cercano, el caballero se detuvo a pensar y le dijo al mago que la tenia meses perdidos en el bosque y que no había ningúnsendero. El mago le dijo que los que no tenían vista suficiente para ver mas allá de sí mismo no podían verlo y que habría tres castillos: el castillo del silencio, el castillo del conocimiento y elcastillo de la osadía y que para llegar a la cima del sendero debía atravesar esos castillos, el caballero acepto pero cuando tomo su caballo el mago le dijo que no podía ir con él o con su espada quetenía que ser solo él, la ardilla y la paloma Rebecca.

El caballero dudoso empezó su viaje, pues de ahí depararía su futuro y lo que pasase con su armadura. Así el caballero se fue con la ardilla yla paloma sin saber lo que venía a continuación.
Capítulo cuarto: El castillo del Silencio

El Caballero, completamente solo, entró en el castillo. Estaba oscuro y no se oía nada. Entonces un hombrese acercó al Caballero, este se sorprendió ya que este hombre era el rey al que el caballero debía lealtad. El rey le confesó que solía recorrer el camino de la verdad a menudo para encontrarse a símismo. Claro que le parecía más sencillo decirles a sus súbditos que partía a las cruzadas, porque había altas probabilidades de que no le entendieran.

El rey aclaró al caballero que tenía quepasar las puertas del castillo solo, porque solo él podía encontrase a sí mismo. El Caballero se quedó solo y comenzó a pensar y recordar cosas de su vida al final comprendió que tenía miedo de estarsolo. Esto le hizo pasar a una segunda habitación más pequeña y comprendió el dolor que sentía su mujer y lloró por ella. Esto le abría la puerta a una tercera habitación donde encontró a su yo...
tracking img