Antologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C.E.N.H.CH.
Secundaria Vespertina

Materia: Español

Maestro (a): María Del Socorro Jacinta Montiel Flores

Nombre del alumno (a): William Oliver Young Sánchez

Bloque 3

Trabajo: Antología

Calificación:

CICLO ESCOLAR
2011-2012
INDICE

4…………….…………………….……………………………………………………………Prologo
5…….……………………………..…………………………Alma en pena (Marianah Pimentell)7……………………………………………………………….Cinco noches (Javier Ballesteros)
8 …………………………………………………………………..Dificil de recordar (J Shadow)
9………………………………….………………El jinete fantasma (Gregorio Gabriel Godoy)
11………..………………………………………………………………………Interminable (Carla)
12……………………………………………………………………………Juego de niños (Taber)
13………….………………………………………………Llamada nocturna (Felipe Fernández)
16…………………………….PUERTA AL INFIERNO, SANGRE EN EL CIELO (Luis Bermer)
18………………………………………………………….Ruidos ahí abajo(Luciano Gorosito)
19…………………………………………………………………SEIS DE ENERO (Luis Bermer)
21…………………………………………………TIC TAC (Marco Antonio López Valenzuela)
22……………………………………………………………Una última misión (Fabián Tejada)

PROLOGO

Buenas tardes querido lector:
Bueno esta antología es de cuentos de terror, los mejores cuentos de terror. Escogí este tema porque es un tema que nunca pasara de moda, son cuentos que jamasse dejaran de escuchar ya sea por pequeños aventureros o grandes que quieran pasar un buen rato. Esta antología tiene cuentos recientes, de autores desconocidos que mucha gente ignora, que a mucha gente le da flojera leer una de sus obras, pero son realmente buenas por eso decidi juntar las mejores aquí, porque estos futuros escritores famosos merecen una oportunidad.
En esta antología se podránencontrar cuentos sobre misterios, sobre muertes, sangrientos, lo mejor y mas seleccionado del “terror” y se podría decir asi porque muchos cuentos hoy en dia han cambiado en variedad y se ha perdido esa escencia que tenia mexico con las leyendas y cuentos de terror. Todos estos son cuentos mexicanos que en mi opinión recuperaron esa cultura espero y sea de su agrado con mucho cariño y unacalurosa bienvenida quiero decirle: bienvenido a mi antología

Alma en pena
Marianah Pimentell
Cuando mi hermano menor Jerry tenía apenas 5 años contrajo una terrible enfermedad, que había sido causada por un extraño virus. Era mi turno de cuidarlo en el hospital, ya empezaba a hartarme de ese lugar, mi reloj marcaba las 8:30, poco después llegó mi madre… ni adiós le dije. Apresuraba mi paso parasalir lo más rápido posible, pasaba cerca de urgencias cuando de pronto se comenzaron a oírse fuertemente las sirenas de una ambulancia. Los paramédicos actuaron rápidamente para pasar al herido a la sala, el pobre hombre estiro débilmente su mano en dirección a mí, quedé en shock en ese momento, de pronto cerró sus ojos, de inmediato los paramédicos lo cubrieron con una sábana mientras que en susrostros sólo se notaba la tristeza. Me di cuenta que aquel hombre había perdido la vida. Procuré no llorar y me dirigí seriamente a mi casa.
Al día siguiente fui a la prepa, pero aun me sentía mal por aquel terrible momento. Me encaminé hacia mi casillero, pero de pronto salieron muchas cucarachas, era un miedo terrible al ver ese tipo de cosas, procuré guardar la calma; pero en realidad, eraimposible. Seguí con lo mío, cuando estaba en clase de literatura hojeando mi libro, me percaté que él estaba húmedo, cuando me fijé tenia sangre entre todas las partes de él, no podía concebir que ese tipo de cosas me sucedieran, le pedí permiso al maestro para retirarme al baño. Mientras estaba lavándome las manos sentí a alguien detrás de mi, así que volteé a ver quien era; pero me sorprendió verque no había nadie, cuando de pronto vi a través del espejo que había un hombre, grite lo mas fuerte posible, ahora si era inevitable calmarme; sin embargo, recordé que era idéntico al hombre del hospital, salí corriendo hacia donde yo me llevara. Le pedí a la prefecta un pase de salida para poderme retirar de la escuela.
Cuando llegué a mi casa...
tracking img