Antologia

Páginas: 12 (2856 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
Nombre del Alumno: Melania Abigail Mellado Segura

Escuela: Secundaria Técnica Industrial # 8

Turno: Matutino

Docente: Rubén Antonio Mauricio

Grado: 3°ro

Grupo: “F “

Materia: Español

Tema: Antología

Nombre de la Antología: Poesías

INDICE

Prologo ……………………………………………………………………. 1
Que bonito es el amor ……………………………………………………………………. 2Mapa conceptual ……………………………………………………………………. 3
Interpretación …………………………………………………………………..... 4
Idos de la mente ……………………………………………………………………. 5
Mapa conceptual ……………………………………………………………………. 6
Interpretación ……………………………………………………………………. 7
La distancia …………………………………………………………………… 8
Mapaconceptual …………………………………………………………………. 9
Interpretación ……………………………………………………………………. 10
No te detengas ……………………………………………………………………. 11
Mapa conceptual ……………………………………………………………………. 12
Interpretación ……………………………………………………………………. 13
Cosmos ………………………………………………………………….… 14
Mapa conceptual……………………………………………………………………. 15
Interpretación ……………………………………………………………………. 16
La muerte ……………………………………………………………………. 17
Mapa conceptual ……………………………………………………………………. 18
Interpretación ……………………………………………………………………. 19
Conclusiones …………………………………………………………………….. 20
PROLOGO
Les presentamos con gusto esta pequeñaAntología que ofrece una buena cantidad de obras, para que los jóvenes aprovechen su creatividad haciendo que su mente logre darse cuenta de la situación en la que estamos viviendo. También fue creada para que se diviertan un poco, logrando distraerlos de las nuevas tecnologías y haciendo volar su imaginación, así pues, esta obra toma en cuenta que cada persona interpreta las poesías como quierenque sean, por lo que esperamos con muchas ansias que puedan apreciar el arte literario.
Algunas de estas poesías son viejas como el tiempo… Otras en cambio tienen la misma juventud que nosotros ahora. El hecho de que estas obras de literatura no tengan la misma edad no significa que no tienen nada que decirte, no por que sean viejas las tienen que leer a fuerzas solo las personas mayores, no, encambio estas obras son la voz de la experiencia ya que son viejas tienen mucho que contarte con tan solo algunas palabras logran enamórate, hacen que captes la esencia de la vida, te hacen cambiar tu forma de pensar de una manera alucinante.
“El verso es el primer lenguaje de la humanidad” ya que, Siempre ha aparecido primero el verso, y después la prosa; y ésta es como una especie de corrupcióndel verso. En la antigua Grecia todo estaba escrito en verso, aun las leyes: y en muchos pueblos primitivos no existe más que el verso. El verso parece que es la forma más natural del lenguaje. Este libro es una incitación a pensar, reflexionar y disfrutar mediante instrumentos diferentes. El poema, al que siento como un disparador del pensamiento. Me gustaría que recorriéramos juntos estas paginasy que nos ayudaran a visualizar lo que esta ocurriendo en nuestras vidas.
Mi Forma de pensar y de ver las cosas posiblemente sea muy diferente a la de los de mas, y eso me hace ser quien soy, y quien seré en algún futuro, defiendo mi punto de vista y yo creo que así somos todos, nadie es igual, todos somos diferentes, todas las personas tenemos virtudes y defectos, y esas pequeñas cosas nosdefinen a la ves nos hacen crecer como personas y como seres humanos que somos, pero a pesar de esto, las poesías que fueron seleccionadas a mi gusto y agrado se identifican con cada uno de nosotros, o mejor dicho… nosotros con cada una de ellas.
Muchos de los autores con los que se fue elaborando poco a poco la Antología son poco conocidos pero de esto se trata, de que se acerquen más para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologías
  • Antologia
  • antologia
  • Antologia
  • antologia
  • antologia de no se que
  • Antologia
  • Antología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS