Antologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 41 (10124 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 24 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producir la comunicación de la empresa de manera manual y/o electrónica.

Marie José Salinas Pliego

NOVEDADES
LA ESTRELLA

Empresa ficticia fundamental
Al ejemplo entrabajo en una empresa
Sin ASIOCIASIONES.
RFC MEMGT700121TTO
CURP MEMGT700121HOCNXR08

SEP DGETI SEMS
Centro de bachillerato tecnológico industrial y de servicios nº107

‘’ANTOLOGIA’’
3º unidad

PROFESORA: LIC. Zoila Esperanza Herrera Ramírez

ASIGNATURA: Producir la comunicación de la empresa de manera manual y/oelectrónica.

ALUMNA: Marie Jose Salinas Pliego
Grado: 2º Grupo: L

ESPECIALIDAD: Administración


Tuxtepec Oaxaca. 11/junio/2010




INTRODUCCION
En esta antología se están presentando algunos de los temas importantes en el medio de la administración y el desarrollo de este por medio del rellenado de diferentesclases de documentos, que servirán de gran ayuda al iniciar trabajando en un puesto de una empresa, institución o compañía.
Es importante iniciar con el gran punto de lo que es la documentación y todos sus derivados de ella así como la comunicación, igualmente en una sociedad empresa o donde te desempeñes, la realización de esta antología tiene objetivo concientizar el alcance a diferentesaspectos de la administración y como su base principal dar a conocer los puntos específicos hacia los papeles. En esta antología igual veras los diferentes tipos de señalizaciones y hasta el como hacer una carta familiar.
Te mostramos los pasos a seguir y como va cada punto en cada cuestión, es entendible sencilla y muy bien planeada para el receptor que la lea al igual como para mi presentar losdiferentes puntos de vista aprendidos en esta materia.
Finalizando doy a conocer que esta antología esta hecha en base a libros y conceptos muy bien buscados para la buena realización de la misma así también para que transmita lo que quiero compartirles.
Cada una de estas informaciones sirven de mucho en la vida diaria y en el como te desempeñes en el lugar de trabajo sin la necesidad de preguntar ono saber que contestar.

PROPOSITO

El propósito de esta misma esta basada en dar información sobre diferentes conceptos con la finalidad de concientizar el habla sobre diferentes aspectos comunes y no tan entendibles de contestar.
El propósito mas esencial de esta antología es brindarte una serie de pasos y secuencias de lo que quizás sea demasiado común,pero que no es muy tomado en cuenta por la sociedad lo que provoca la baja información sobre este tipo de conocimientos.
ofrecer un panorama en particular a lo largo de toda su vida entonces puedes establecer como criterio, por ejemplo, la madurez como creador de documentos en base a tu trabajo o el buen manejo de estos mismos, asi como saber sobre diferentes informaciones de esta misma materia quees la parte esencial del centro de la vida social y lo que ocurre alrededor de ella.

DOCUMENTACION
En sentido restringido, la documentación como ciencia documental se podría definir(a grandes rasgos) como la ciencia del procesamiento de la información, integradora y globalizadora, se trata de una ciencia enriquecedora y generalista, de ámbito multidisciplinar.
Las ciencias de ladocumentación engloban:
La biblioteconomía, la archivística, la documentación y la museología.

BIBLIOTECONOMIA
La biblioteconomía, conocida también en algunos países hispanoamericanos como bibliotecología, es el conjunto de actividades técnicas y científicas que tiene como finalidad el conocimiento de la información, de los materiales en que se presenta y del lugar en que se hace uso de ella, para con...
tracking img