ANTOLOGIA

Páginas: 6 (1280 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
 Prologo
Biografías de famoso; escribimos esta antología para que ustedes lectores conozcan y aprendan un poco más de la vida de estas importantes personas de la actualidad en la música, que han dejado y dejaran huella así sean de otros países.
A todos nos sería muy interesante aprender un poco más de la vida personal de famosos, lo que tienen en común, familia, ¿te has preguntado?, ¿creessaber todo sobre ellos?.
Nos gustaría que tomaran en cuenta de hoy en adelante los problemas por los que estos famosos pasaron, para tomarlo como un ejemplo de que se puede llegar al éxito, y tengas después una explicación de su actual forma de ser, tratando de que te llegue al corazón.







1
Advertencia
Esta antologíaestá dividida por nacionalidad de los famosos.
Es importante mencionar que no nos hacemos responsables de información falsa, todo es sacado de internet.
Puede contener información fuerte no recomendada para menores de 12 años.












2






Estados Unidos3
Michel Jackson
Michael Joseph Jackson  más conocido como Michael Jackson fue un cantanate, compositor y bailarin estadounidense de música pop y sus variantes. Conocido como el rey pop, logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el libros guinness de los records en numerosas ocasiones, entre ellos: por ser el artista musical máspremiado de la historia, con cientos de galardones, entre ellos 15 premios grammy; el vocalista más joven en liderar la lista de sencillos en los Estados Unidos, con 11 años de edad; el primer vocalista en entrar en la lista de sencillos directamente en el número 1, con you are not alone ; mayor número de semanas en el número 1 de la lista de albumes en Estados Unidos, con thriller, durante 37semanas; videoclip más exitoso, Michael Jackon`s Thriller, con alrededor de 1 millón de unidades vendidas; primer animador en ganar más de 100 millones de dólares en un año; animador mejor pagado de todos los tiempos ; y animador más exitoso de todos los tiempos. Además ha sido el primer y único artista que ha logrado empezar y terminar el año con un álbum en el número 1 y el primer y único artistade la historia en lograr números 1 en las décadas de 1960,1970, 1980 y 1990. 

4










5
Ariana Grande Butera
Actriz, cantante y compositora estadounidense. Debutó como actriz en 2008 con el papel de Charlotte en el musical 13 de Brodway.
Sehizo conocida por interpretar a Cat Valentine en las series de Nickelodeon, Victurious y Sam y Cat, la primera la coprotagonizó y el segundo es una serie derivada que protagonizaba junto a jennette McCurdy.
En marzo de 2013, Grande saltó a la fama y alcanzó éxito comercial por su sencillo the way de su álbum debut al convertirsetop-10 hit en el conteo Billboard Hot 100  de los Estados unidos y alser certificado con tres discos platino por la RIAA.Su álbum debut Yours Truly recibió elogios de los críticos y debutó en el número uno del Billboard 200, lo que la convirtió en la décimo quinta artista femenina en la historia en alcanzar dicha posición con su primer disco.





67






Trinidad y Tobago






10
NIKI MINAJ
Onika Tanya Maraj , más conocida como Nicki Minaj,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologías
  • Antologia
  • antologia
  • Antologia
  • antologia
  • antologia de no se que
  • Antologia
  • Antología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS