Antologias de cabudare - edo. lara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]El hombre está hecho de tal manera que cuando algo enciende su alma, las imposibilidades desaparecen. JEAN DE LA FONTAINE
¿Cuál es la diferencia entre una vida de temor y una vida deposibilidades? ¿Entre una vida ordinaria y una vida extraordinaria? Es una diferencia bastante grande.
La mayoría de las personas que conozco quieren ser mejores personas de lo que ahora son, quieren tener másingresos, anhelan tener un mejor trabajo, disfrutar de su  relación con su familia, con su cónyuge, y si  todavía no tiene pareja quiere tener una relación.  Muchos quieren crecer en su relación conDios, tener un ministerio en la iglesia, gozar de buena salud, hacer grandes cosas,  todos quieren una vida extraordinaria  pero no saben como conseguirla.
La Biblia enseña en Mateo 7:7,8 “Pidan aDios, y él les dará. Hablen con Dios, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo, y él los atenderá. Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido.” (BLS)Si usted quiere una vida extraordinaria tiene que seguir los tres pasos:
1)       Pedir y se dará. ¿Qué es exactamente lo que quiere?  Una de las razones por las cuales solo del 3 al 5% de lapoblación mundial sí obtiene todo lo que quiere es porque saben lo que quieren. Muchos dicen: “Quiero tener una mejor relación con mi cónyuge”, pero es algo muy general y de seguro nunca lo sabrá cuando tengauna relación excelente con su pareja. Debo preguntarme ¿Qué es una mejor relación con mi pareja?  Defina lo que quiere en su vida y obtendrá lo que busca. Dios siempre quiere lo mejor para usted.2)       Buscar y Encontrará. Lo que usted desea o quiere para su vida no llegará si no lo anda buscando. Tampoco llegará si lo busca en otro lado. Usted necesita buscar ayuda, buscar las herramientasque le permitan  vivir la vida extraordinaria. Usted no necesita reinventar la rueda porque ya alguien la inventó, lo que usted necesita es un coach o un mentor que le ayude a llegar a esa vida...
tracking img