antologias

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
Campo tecnologico
ES EL QUE ESTA PRESENTE COMO CONTENIDO TRANSVERSAL PARA QUE LOS ALUMNOS DESCUBRAN EL SUBSTRATO TECNOLOGICO DE TODOS LOS CONTENIDOS CURRICULARES Y COMPRENDAN LOS CONDICIONAMIENTOSHISTORICOS Y SOCIALES DE LA HISTORIA.


CLASIFICACION DE LOS CAMPOS TECNOLOGICOS:

CULTURALES : LA ESCUELA PRODUCE SABERES SOCIALMENTE ELABORADOS LA TECNOLOGIA COMO PARTE DE LA CULTURA DEBESER INTRODUCIDA EN SU AMBITO


TECNICOS INSTRUMENTALES : SE TRATA DE FORMULAR UNA COMPETENCIA TECNOLOGICA VINCULADA A HABILIDADES TECNICO INTRUMENTALES QUE SE EXPRESEN EN UN CONJUNTO DE CAPACIDADESDE ORDEN COGNITIVOS.


ETICOS : EL CAMPO DE LA TECNOLOGIA DEBE HACERSE CARGO DE LA DISCUCION ETICA SOBRE LOS IMPACTOS Y EFECTOS DE SU ACCIONAR SOBRE EL AMBIENTE .
LAS APLICACIONES INDUSTRIALESESTAN RELACIONADOS EN LO ESENCIAL CON 4 GRANDES LINEAS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO.
Campo Agropecuario
es la parte del sector primario compuesta por el sector agrícola (agricultura) y el sectorganadero o pecuario (ganadería).
Estas actividades económicas, junto con otras estrechamente vinculadas, como la industria alimentaria, son las más significativas del medio rural.

Campo de lamanofactura
es una fase de la producción económica de los bienes. Consiste en la transformación de materias primas en productos manufacturados, productos elaborados o productos terminados para sudistribución y consumo. También involucra procesos de elaboración de productos semi-manufacturados o productos semielaborados.
La manufactura es la actividad del sector secundario de la economía, tambiéndenominado sector industrial, sector fabril, o simplemente fabricación o industria

Campo de la construcción
En los campos de la arquitectura e ingeniería, la construcción es el arte o técnica defabricar edificios e infraestructuras. En un sentido más amplio, se denomina construcción a todo aquello que exige, antes de hacerse, disponer de un proyecto y una planificación predeterminada.
También...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antologías
  • Antologia
  • antologia
  • Antologia
  • antologia
  • antologia de no se que
  • Antologia
  • Antología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS