Antología De Películas

Páginas: 28 (6852 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Índice
Prologo…………………………………………………………………………………..1
Índice…………………………………………………………………………………….2
Titanic……………………………………………………………………………………3
La Vida es Bella…………………………………………………………………………..7
En Busca de la Felicidad…………………………………………………………………8
El Niño con la Pijama de Rayas………………………………………………………...9
El Curioso Caso de Benjamín Button………………………………………………….11
Siempre a Tu LadoHachiko……………………………………………………………14
Forrest Gump…………………………………………………………………………..14
Siete Almas…………………………………………………………………………….16
Cisne Negro…………………………………………………………………………….16
El Padrino………………………………………………………………………………18





























Titanic

Titanic es una película de 1997 escrita, producida y dirigida por James Cameron sobre el hundimiento del transatlántico RMS Titanic. Es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet comoJack Dawson y Rose DeWitt Bukater respectivamente, miembros de diferentes estratos sociales que se enamoran durante el fatídico viaje inaugural del barco en1912. La película está co-protagonizada por Billy Zane que interpreta el papel de Caledon Nathan Hockley, prometido de Rose, Bill Paxton que interpreta a Brock Lovett, líder de una moderna expedición cazatesoros y Gloria Stuart, que da vida ala anciana Rose, en el año1996.
Los personajes principales y la historia de amor son ficticios, pero muchos de los personajes secundarios (como los miembros de la tripulación y algunos de los pasajeros de primera y segunda clase) están basados en personajes históricos reales, así como las tomas del verdadero Titanic hundido en fondo del Atlántico que abren la película.
La película tuvo un granéxito de crítica y público, ganando 11 Premios Óscar, incluyendo Mejor Película, y convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos, con una recaudación mundial de más de $1,800 millones de dólares, hasta el 2010 siendo superada por el film Avatar que también fue dirigida por James Cameron. A pesar de haber sido superada, a la fecha mantiene una cifra de recaudación que con excepciónde Avatar ninguna película ha logrado alcanzar.
En 1996, el cazatesoros Brock Lovett (Bill Paxton) y su equipo exploran los restos del Titanic buscando un collar, el "Corazón del Mar". En medio de su búsqueda estos descubren un dibujo de una mujer joven reclinada y desnuda, que lleva puesto aquel collar firmado el día del hundimiento del Titanic. La noticia del descubrimiento del dibujo apareceen televisión, llamando la atención una mujer, Rose Dawson Calvert (Gloria Stuart), próxima a los 101 años. Junto a su nieta Lizzy Calvert , vuela hasta el barco de Lovett. Allí les informa de que ella es la mujer del dibujo y les relata sus recuerdos, cuando ella era la joven de 17 años Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet).
Rose DeWitt Bukater embarca en el RMS Titanic junto a su madre Ruth DeWitBukater (Frances Fisher), su prometido Cal (Billy Zane) y cientos de personas con destino a Nueva York. Cal es heredero de una gran fortuna, y la madre de Rose la ha obligado a casarse con él para recuperar la fortuna y el renombre que un día tuvieron, pues su fallecido padre las ha dejado con un sin fin de deudas ocultas tras un buen apellido. Mientras tanto, en un bar del puerto, el joven JackDawson (Leonardo DiCaprio) y su amigo Fabrizio (Danny Nucci) están jugando una partida de póker en la que el ganador se llevará unos pasajes de tercera clase en el Titanic. Jack gana, y él y Fabrizio se dirigen rápidamente al barco, al que logran subir en el último momento.
Rose es una chica que vive bajo las órdenes de su madre, pero que en el fondo quisiera no pertenecer a ese mundo. Es unamuchacha libre, alegre, apasionada y que sueña con amar de verdad, pero que está amarrada de por vida a un hombre a quien no ama. Esta situación provoca que Rose comience a replantearse cómo va a ser su vida, y opta por elegir el camino menos deseado. Cuando está a punto de saltar del barco y acabar con su vida y el futuro que le espera, aparece Jack,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antología de películas
  • Antologia De Peliculas Romanticas
  • Antologia Sobre Libros Hechos Pelicula
  • Antologia
  • Antologías
  • Antologia
  • antologia
  • Antologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS