Antolojia personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4539 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de mayo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto


Antología Personal 2
Sin Recuerdo alguno de la borrachera pasada
1°B Anonimo No.9

Editorial “Goma de mascar”
Lugar y fecha de impresión: Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx, 17 de Mayo 2008.

“Tengo cables sueltos en mi mente,
Tengo libros que nunca he leído,
Tengo secretos en el cobertizo del jardín,
Tengo una cicatriz donde todas mis peticiones sangran,
Hay gente debajo de micama,
Hay un lugar en donde todos mis sueños están muertos,
Adéntrate conmigo hacia tus ojos más negros.”
-Steven Wilson.

“No mires de nuevo hacia atrás,
No dejes que la memoria de un sonido te arrastre.”
-Steven Wilson.

“Todos mis diseños, simplificados,
Todos mis planes, comprometidos,
Y todos mis sueños, sacrificados”
-Steven Wilson.

“Conócete a ti mismo”
-Sócrates.

A todosmis amigos: Marcos, Diana. Alonso, Lupita, Roberto, Rubén, Bucardo, Paco, Rogelio, Miguel, y algunos mas….
Por que se que son buena vibra y siempre me van a apoyar en mis momentos difíciles y aunque me cueste trabajo tratare de siempre estar con ellos.

Prólogo
Por: Aldo Fonseca Chagoya

Será posible que un hombre viva el suficiente tiempo para crear una imagen de sí mismo y arrepentirse dehaberlo hecho?, ¿Será capaz de discernir el momento preciso en que se separan su verdadero ser y el hombre que creo para si?
La vida perse es ya demasiado hostil, donde es fácilmente dejarse a la deriva, simplemente abandonarse en el camino y que nos coman los buitres; pero sí la vida es dura, aún lo es mas el mundo tan agobiante que asfixia aún a aquellos que con tan natural ligereza sedesenvuelven en él, probablemente sea mucho más sencillo abstraerse dentro de uno mismo y olvidar por momentos la vida que llevamos, el mundo en que vivimos, la persona que hemos creado...
Aunque mirar hacia adentro parezca aún más aterrador que el exterior, pues es ahí donde residen los demonios que nos hacen andar, pues cada uno de ellos trabaja cual engrane para dar vida a esa encomiable imagen dela cual es imperativo arrepentirse, pero los fantasmas del pasado continúan con su labor, formándonos, haciéndonos dudar de nuestra existencia, de lo que somos, pues, ¿no todos lo hacemos?, pues de eso huimos (¿o acaso vivimos?); somos lo que queremos ser.

Pues la negación se vuelve vieja y gastada que dejamos que nuestros temores dominen nuestra vida, borrándonos por completo del hostil mundo yla dura vida, adentrándonos en la triviliadad de nosotros mismos que aumenta la cotidianeidad de la vida, donde el final, el mundo en su área de comodidad no parece tan malo, pero lo es, porque lo único que hemos logrado es, creer haber engañado a Dios, engañar a los demás, pero jamás a uno mismo, pues la razón primaria del que nos mintamos fue precisamente que el mundo es atemorizante.
¿Puedeun hombre llegar a ser la persona que quiere?
Ó
¿Puede un hombre llegar a querer la persona que es?

Negra Nieves: Una historia de Negrura y seguros médicos
Érase una vez, Negra nieves que era una bella doncella que solo deseaba contraer matrimonio con un príncipe para obtener el más prestigioso seguro médico. No le interesaba el “amor”.
Un día la malvada y vanidosa Bruja preguntó a suespejito mágico si ella era la más hermosa del reino. El espejo le respondió que no. Le indicó que la más hermosa era Negra Nieves. “Blanca por fuera pero Negra por dentro” el espejo le advirtió. La Bruja ordenó el asesinato de Negra Nieves, pues la Bruja deseaba urgentemente un seguro médico.
Afortunadamente, o desafortunadamente, Negra Nieves escapó de las manos de un secuaz de la Bruja. NegraNieves se perdió en el bosque y decidió dormir en un lugar seguro.
Al amanecer, recorrió muchos kilómetros hasta que llegó a una enorme choza. La puerta era de aproximadamente cinco metros de altura, por 3 de ancho. La casa estaba desierta. Todo en la casa era gigante: tazas sucias y rotas, camas, mesas, sillas, sillones, etc. Negra Nieves esperó a que algo sucediera.
Unos conejitos vieron...
tracking img