Antonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO SOCIAL LA REJOYA
En el colegio madre Laura se han hecho diferentes obras de caridad que han sido de gran ayuda para la gente necesitada como lo son LAS FAMILIAS QUE PERTENECEN A LA REJOYA.En este acto de colaboración se destaca la maravillosa labor que hacen los profesores pertenecientes a la institución y como su líder la HERMANA ROSA PISANAHAM, en donde brindan su apoyo y susconocimientos para que niños y niñas necesitados busquen una nueva solución para sus vidas.
Podemos destacar las capacitaciones que se brindan en este recinto para que las familias crezcan con esfuerzo ydedicación. Debemos saber que todos colaboramos para que estos sueños se hagan realidad, como por ejemplo las moñas de colores, los aretes, etc. Que en ocasiones nos decomisan debemos pensar que conesto estamos colaborando en la sonrisa de un niño.

Joan Baez
Esta película holandesa nos muestra diversas realidades de la gran familia de una mujer que a poco tiempo de morir recuerda todo lo queha vivido, plantea diversas situaciones de las cuales yo escogeré específicamente como la mujer comienza a pasar del espacio de lo privado al de lo público y el hombre no realiza este paso(público-privado).
Como he visto en las diversas clases que hemos tenido, basándome en los autores, en la película y en mi experiencia personal, puedo afirmar que a diferencia de las mujeres al hombre o no leinteresa o teme dar el paso de lo público a lo privado, lo cual se puede fundamentar, dado el lastre histórico de construcción de la masculinidad que se ha dado a través del desarrollo de la humanidad.Las mujeres por su parte, a través de su proceso de afianzamiento y construcción de la identidad femenina han decidido no dedicarse exclusivamente al campo de lo privado, ampliando su horizonte a lopúblico compitiendo hombro a hombro con otras mujeres y con hombres, situación que como sabemos ha chocado fuertemente con las ideologías tradicionales.
Con respecto a esto afirma Amorós (1995):...
tracking img