Antonio Santa Ana

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Los Ojos del Perro Siberiano
(Antonio Santa Ana)
Narrar la historia de la vida propia nosdetiene a analizar lo que fuimos.
Es terrible darse cuenta de que uno tiene algo cuando lo esta perdiendo.
Esta novela nos encamina a un pasado que no se puede modificar, lo unico que quedaes el recuerdo y el consuelo que conseguiremos al paso del tiempo, ese recuerdo de ver igual a una persona a pesar de los cambios, a pesar de las enfermedades…
San Isidro, una grancasona cerca del rìo, alli vivìa una pequeña familia. El hijo menor de cinco años y el mayor Ezequiel de diesciocho años; ellos no llevaban una relacion muy amistosa ya que sus padressiempre trataban de hacer resaltar a Ezequiel pues era virtuoso y grande como su padre.
Un dia Ezequiel se fue de casa y nadie queria decir el porque de esa desiciòn, ni siquiera elhermano menor lo sabia ya que èl preguntaba y sus padres ocultaban la verdad, por consiguiente el niño decidio salir a buscar a su hermano, confiando todos sus secretos a Mariano; su mejoramigo.
La bùsqueda comenzò en unos departamentos, hasta que en uno de ellos vio a su hermano abrir lapuerta, despuès de un momento los dos se encontraban sentados teniendo una platica, asi que el niño pregunto ¿Por qué se habia ido de casa? Y Ezequiel sin evadirlo respondiò que porquetenia SIDA y explicò que desde que comenzò su enfermedad la gente lo miraba diferente; con indiferencia y discriminaciòn y aùn asi los ùnicos ojos que lo miraban igual eran los deSacha; un perro siberiano que èl habìa salvado de la muerte, sin importar la enfermedad.
Despues de esa visita a Ezequiel, su hermano le contò a Mariano lo que sucedià y al saberlo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antonio Lopez De Santa Ana
  • Antonio López de Santa Ana
  • ANTONIO DE SANTA ANA
  • Antonio Lopez De Santa Ana
  • "los ojos del ... siberiano" Antonio Santa Ana
  • Antonio Santa Ana
  • biografia de antonio santa ana
  • Biografia Antonio Santa Ana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS