Antonio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FUNDACION UNIVERSITARIA

ANTONIO JOSE CAMACHO

DIANA MARCELA MARIN ROJAS

REGENCIA EN FARMACIA

1 SEMESTRE CALENDARIO B

OCTUBRE 6 DE 2010

QUIEN ES EL VERDADERO CULPABLEDesafortunadamente, en la historia de la humanidad no hemos hecho sino hacernos daño, destruirnos, matarnos por un propósito, idea, creencia o como lo queramos llamar; nos hemos dedicado a masacrar todo lo queno nos parece que no está en favor de nosotros y es por esta razón, que tomamos el nombre de Dios para justificar, nuestros más oscuros deseos y no nos damos cuenta, que somos solo nosotros; quieneshemos tomado la decisión de destruir nuestra propia humanidad.

La Biblia nos, dice que Dios, nos dio algo llamado libre albedrio; que no quiere decir nada más, ni nada menos, que somos nosotros;quienes tomamos la decisión de hacer o no hacer. Que nadie, ni siquiera Dios, nos obliga a hacer algo que no queremos.

Cada quien es responsable de sus actos, no entiendo, el por qué debemos meter aDios en ellos, Él nunca nos obligaría a hacer algo que no queremos a si sea lo que él quiere; ya que cada uno de nosotros, tiene el poder de decidir y sabe muy bien lo que está bien o está mal, tenemoseste concepto desde muy chicos, pero creo que desafortunadamente hemos tomado el camino fácil culpar a alguien más de nuestros actos y quien más que Dios, ya que a él no le podemos ver físicamente yasí el “no puede defenderse” (lo pongo entre comillas ya que es lo que mucha gente cree).

No somos maquinas, como muchas religiones creen, por eso obligan a sus creyentes a inmolarse, asesinar, yhasta destruir lo más bello de sus vidas, por creer que así, agradan a su dios, el verdadero Dios no es así, él nos creo autónomos, para que por deseo propio, le sigamos, le agrademos, sin hacerle dañoa nadie, ni destruyendo nada por un propósito mezquino.

Esto podemos verlo a largo de la historia podemos nombrar a los egipcios o a los romanos que trataron de apagar el nombre de Dios de en la...
tracking img