Antro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
creacion de un proyecto para un antro
Nombre: anestesia discotheque
Giro: comercial con servicio al público
Composición legal: sociedad anónima de capital variable

Identifique estaoportunidad de negocio ya que me di cuenta de que en Texcoco no hay antros buenos, los que hay no tienen buena música, el servicio es deficiente además tienes precios muy elevados y la juventud no encuentraun buen lugar para salir a bailar y pasarse un buen rato con sus amigos.
La importancia de poner este negocio es poder brindarles a los chavos diversión, entretenimiento y seguridad todo en un mismolugar y que pasen un rato alegre sin problemas.
Misión:
“Liderar el mercado local de antros"
En función de nuestra visión, tenemos como propósito ser líderes en el mercado local de antrosContamos con una importante ventaja competitiva que es la calidad, la cual estará presente en toda relación de la organización con los clientes, empleados y proveedores, actuando como el mejor para logrardiferenciarnos del resto de los antros.
Nuestro antro servirá a los clientes de manera única, genera un ámbito singular para sus empleados y mantendrá una reputación de calidad y responsabilidad contoda la sociedad.
Pretendemos llegar a aquellas personas que buscan sofisticación, esparcimiento, conocimiento, diversión, es un grupo selecto de personas que valoran lo mencionado por su calidad.VISION:
“generador de encuentros y buenos momentos".
Aspiramos a convertirnos en un espacio que refleje y difunda la diversión, responsabilidad y seguridad. Queremos ser el espacio referente einnovador en nuestra ciudad. Con lo cual ser creadores de buenos momentos, de un estilo de vida distinto, basado en el interés por la cultura y por la música.
Buscamos que la gente se lleve una buenaimpresión de nuestro antro, que cuando piense en nosotros lo asocie con la mejor alternativa para pasar un buen momento, original distinta y agradable. En donde se sienta cómodo y a gusto.
VALORES
A lo...
tracking img