Antropo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACION
Durante muchas décadas hemos visto como el desequilibrio cultural a puesto en decadencia nuestra sociedad; sociedad que está cada vez mas envuelta enabismos que llevan a su destrucción.
Hablo de abismos como: el desempleo, las drogas, la corrupción, el secuestro, los asesinatos, las adicciones y demás; estosabismos incurren en una sola consecuencia nefasta que es el gran aumento de la pobreza social, si observamos todos los abismos están correlacionados y todos generan undesespero que conlleva a un circulo vicioso de daño hacia sí mismo y hacia los demás, este círculo es la búsqueda de estabilidad pero una estabilidad a cuesta delsufrimiento de otros, el desespero lleva a robar, a matar, a secuestrar, a extorsionar para poder llevar algo de dinero a nuestro hogar porque pensemos todos los dañosocurren es por la búsqueda de dinero y poder.
Esta sociedad solo privilegio que el rico se ha cada vez más rico y el pobre cada vez más pobre, el rico le roba al pobrey el pobre le roba al rico, cada uno desde su perspectiva.

CONCLUSIONES
* La pobreza conlleva a la búsqueda de todos los males de una sociedad que lucha portener una estabilidad en todos los ámbitos del desarrollo.
* El trabajo deja entrever como tenemos frente a nosotros una serie de hechos que marcan la sociedad y sino es por un trabajo simplemente son indiferentes para nuestros ojos, porque como no nos tocan sencillamente no importan.
* Si se tiene la oportunidad ayudemos aquienes lo necesitan luchemos por tener una sociedad cada vez mejor y su preservación y no al contrario la destrucción de la sociedad en la que nos movemos a diario.
tracking img