antropoligia

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
1:
La ilusión: para lograr un proyecto de vida debemos “visualizarlo” previamente, esto nos permite tener una motivación para llegar a ese objetivo que nos hemos propuesto,nos nutre de energía, alegría, en fin un sentido, impide que nos quedemos estancados y paralisados, nos proporciona la esperanza.

El encargo inicial, según nosotros, lavocación. Es ese llamado interno que tiene cada uno de nosotros que nos mueve a alcanzar nuestros proyectos, es el “para que estoy llamdo a hacer” y “ cómo debo hacerlo”, sin ésteelemento no tendríamos ningún sentido, seríamos seres sin una misión que cumplir en éste mundo.

Luego de tener definido para qué estamos llamados en éste mundo necesitamos de lasherramientas necesarias para conseguir nuestros objetivos que nos lleven a la felicidad, cómo lo es la ayuda de los demás, o a través de las enseñanza u oriuentación, se demuestranuestra condición de ser seres “contingente”, vale decir, necesitamos de otros para ser.

A lo largo de nuestras vidas nos encontramos con las dificultades y los riesgos queconllevan hacer realidad nuestro proyectos, nada es fácil ni gratuito, requieren de sacrificio y esfuerzo para alcanzarlos, la libertad misma es arriegada y que nos pueden llevar aun fracaso, se debe tener siempre presente esta condición humana.

Finalmente esta la capacidad de dar, lo cuál llamaremos el “amor”, esa meta o felicidad que deseamosalcanzar y sus beneficios deben ser también bueno para otros, demos desarrollar ese el don para que sea perpetuo.escriba brevemente “el poder” como modelo de felicidad.2: Felicidad es cuando la persona se siente grato o a gusto con lo que ella quiere o con quien quera estar ya que se siente realizado al estar feliz
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antropoligia
  • Antropoligia 1
  • Antropoligia
  • ANTROPOLIGIA
  • Antropoligía
  • antropoligia
  • Antropoligia
  • antropoligia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS