Antropología , analisis texto " conociendo al ser humano ".

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONOCIENDO AL SER HUMANO

➢ Comentario Positivo

Pienso que lo bueno de esto, está en pensar que somos personas únicas en el mundo, si todas las personascomprendieran esto, sabrían que son personas únicas e irremplazables, y eso la hace ser un ser especial. ni siquiera un hermano gemelo puede ser igual a uno, tal vez estopuede ser lo bonito de la vida

➢ Comentario Negativo

Leyendo el texto podemos llegar a pensar que tal vez los asesinos nunca quisieron cometer sus crímenes, sino que estaba en sus genes, o que personas sanas que mueren de enfermedades que son las llamadas " Enfermedades de familia "(1).

Esto es lo negativo otal vez es lo injusto , pienso que aunque la vida sea de esta forma con cada persona viviendo sus propias experiencias, es injusto que debamos pagar por cosas que tal vezno éramos los que merecíamos ese castigo, siendo tan fatales como pagar con la propia vida.

➢ Comentario Interrogativo

¿ Que pasara cuando las incógnitasdel ser humano sean reveladas ?

Por un lado es impresionante lo poco que conocemos de nosotros mismos como seres humanos, y al mismo tiempo también lo es quelograríamos al rellenar esas incógnitas.

Puede sonar espeluznante, pero imaginarse un mundo con solo personas buenas, que gocen de buena salud y una vida muy larga. Ya noesta tan lejos de ser, si fuera posible curar enfermedades hereditarias antes que se presenten, o quitar genes de agresividad en las personas. Al parecer solo Hacen faltaun par de años, siglos, quien sabe lo que sí es seguro es que por el momento debemos seguir conociéndonos.

1. Haciendo referencia a una enfermedad hereditaria
tracking img