Antropologia De La Muerte

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
Introducción

El comedor  es el espacio utilizado para la ingesta y degustación de alimentos y platos, entre los elementos utilizados en la mesa de comedor están los que cumplen la función decontener los alimentos y otros que protegen y evitan el deterioro de la mesa de comedor , A su vez estos elementos decoran y le dan un toque de creatividad y distinción de cada mesa de comedor.
Unaforma tradicional de acceder los utensilios para servir una mesa es a través de la compra individual de cada uno de ellos, pero se corre el riesgo de no encontrar un juego completo que supla lanecesidad de servir los elementos y a su vez decorar a gusto personal la mesa de comedor.

Justificación

Que las personas tengan la opción de adquirir un set de elementos de comedor completo, condiseños innovadores dependiendo de las estaciones del año, hecho en materiales sostenibles amigables con el planeta. Haciendo de la mesa de comedor un lugar agradable a la vista de quienes se dispongan adisfrutar de una comida.

Objetivo General

Diseñar una marca con un sistema de piezas gráficas que conlleven a la promoción y posicionamiento de los productos de mes, logrando satisfacciónentre los usuarios.

Objetivos específicos

* Diseñar una marca con sus respectivos producto y un sistema de piezas gráficas que den a conocer y resaltar las soluciones a las problemáticasplanteadas y la importancia de la sostenibilidad de nuestros productos.

* Como marca lograr transmitir la importancia de volver algo negativo en los productos sostenibles y amigables con el medioambiente y donde igualmente cumplan la función de proteger, decorar y distinguir la mesa de comedor.

* Finalmente posicionar la marca como una alternativa única e innovadora que genereimpacto y satisfacción entre los consumidores por sus diseños únicos y materiales amigables con el medio ambiente.

Estrategia

1.Crear una marca que muestre todo los beneficios que brindan la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUESTIONARIO MUERTE ANTROPOLOGIA
  • Antropologia d e La Muerte
  • Antropologia, Muerte y el hombre como problema
  • Antropologia de la muerte
  • Antropologia De La Muerte
  • Antropología De La Muerte
  • Antropologia De La Muerte
  • La muerte en la cultura occidental antropología de la muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS