Antropologia Ib Trabajo Campo

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2011
Diario Cas Amazonas 7
Nos despertamos sabiendo que era el ultimo día, sin desrícelo a nadie sabía que había demasiada nostalgia en mi corazón lo que parresia una semana interminablerápidamente se había vuelto una de las semanas más importantes de toda la vida, ¿uno cada cuanto puede decir que recuerda momentos de tanto valor para su vida en tan solo una simple semana?Creo que lo importante del paseo es que uno se trazarse unos límites siempre en la vida y muy pocas veces se tiene la suficiente confianza para sobrepasarlos en esta paseo casi todos esoslímites desparecieron se esfumaron, los deje bien adentro en mi vida, y por el contrario traje un sinfín de expectativas de emoción de valor y de entusiasmo.
Le abrí mi corazón a estelugar y le he dejado un pedacito y él me dio a cambio paz y tranquilidad en mi interior, este paseo me ha cambiado para bien, me libero del cubo del que vivía y lo convirtió en un paisaje,en expectativas en ganas de vivir la vida también me dio más carácter, confianza y conocimiento, me abrió nuevos horizontes me dio nuevas ideas sobre lo que quiero hacer y sobre losplanes que tenia hacia la vida y me demostró que estas son infinitas, que la gracia de las promesas y los sueños es cumplirlos, y luchar por ellos.
Me demostró que la verdadera riqueza ypoder no es algo material que lo verdaderamente importante está adentro de uno. Es lo que uno hace con lo que tiene así sea con poco o nada , es demostrarle a la vida que uno si es capaz ymas importante demostrárselo a uno mismo por que la satisfacción que se adquiere o que se logra por intentarlo al menos para mí es suficiente, lo es todo.
Ese día me levante,desayunamos y nos fuimos de vuelta a Leticia en la lancha, muy pocas acciones para todos los pensamientos y emociones que pasaban por mi mente. Finalmente cogimos el avión y arribamos a Bogotá.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de campo en la antropologia
  • Antropologia-Trabajo de campo
  • Trabajo De Campo De La Antropologia
  • Antropologia Nacimiento y Trabajo De Campo
  • Antropología. Reseña "Trabajos De Campo En Lugares Comunes"
  • Campo de la antropologia
  • Campo De La Antropologia
  • Carlos Ib Ez Del Campo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS