antropologia que es cultura

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
En este escrito veremos todo sobre ser persona y promover el autoconocimiento a fondo aparte la autoestima y la aceparse como eres por medio de potencialidades.
Ser persona
Los seres humanostenemos características el cual nos hace muy diferentes a cualquier otras cosas nosotros somos únicos e irrepetibles tenemos algo especial que nos caracteriza como en la inteligencia, la libertad ysobre todo en la capacidad de amar
Los seres humano poseemos capacidades al cual debemos desarrollarlas pero siempre cuidando que sea por el camino correcto.
Lo que soy los cosas se hacen para algopero el hombre no es una cosa, no solo somos un cuerpo con sentimientos somos capaz de valorarnos a nosotros mismos, también no solo actúa solo por sentimiento sino también es necesario, o podemosjuzgar las cosas ni a las personas solo por los sentimientos agradables.
Lo que soy ser persona
Es ser tu mismo consiente de nuestro valor único, ser creativo crear pensamientos positivos, crearamor, aparte de que somos libre ante todo y ser una soñadora siempre hay que mirar y desear mucho .
Concertó de la naturaleza del ser humano
Enfoque psicoanalítico
El fundador de este enfoque Freudveía al hombre como una una criatura que formaba parte del mundo natural y cuyo comportamiento estaba impulsado por necesidades biológicas a las que denomino instintos.
Enfoque conductual queconsistía en que el ser humano nace sin tendencias especificas hacia ir si al bien o al mal esta determinado por su genética y las fuerzas del ambiente.
Enfoque existencial humanista
El ser humanonace con un enorme potencial a desarrollar, tende hacer la vida, el bien-estar el desarrollo es un ser social por naturaleza.
Génesis de la personalidad.
Todos nacemos con las mismas capacidades adesarrollar pero alguno nos desarrollamos más rápido que otros.
La dignidad de la persona
Solo por el hecho PERSONA valemos por lo mismo sin importar los accidentes negativos que tenemos en la vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cultura Antropologia
  • Antropologia y cultura
  • Antropologia y Cultura
  • Cultura y antropología
  • La Antropologia En La Cultura
  • Antropologia Y Cultura
  • Antropologia De La Cultura
  • Antropologia y cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS