Antropologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad 3

1.- ¿Cuando comienza la vida humana?

R.- La vida del ser humano comienza cuando el ovulo o tanbien llamado célula germinal femenina, es fecundadopor un espermio, la célula germinal masculina. Los núcleos de ambas células se fusionan quedando una célula individual.

2.- ¿Que se entiende por adultismo?R.-Es una persona o embrión en este caso, que si no parece ser humano no es ser humano.

3.- ¿Cuando hablamos de un efecto anticonceptivo y uno abortivo?

R.-Efecto anticonceptivo:
Es cuando se previene el nacimiento de un ser humano pero antes de que exista una fecundación (antes de que s junte el ovulo y el espermio).Abortivo:

Es cuando en la madre ya hay una creación o fecundación del ser humano y atraves de este efecto abortivo se interrumpe el desarrollo del feto

4.-Nombre dos efectos que provoca el levonogestrel sobre los espermios

R.- La penetración de los espermios en el cuello uterino comienza a disminuir a las 9 horasdespués de la administración.

La recuperación de espermios desde la cavidad uterina disminuyo en una magnitud importante a partir de las 7 horas de haberadministrado el levongestrel.

Nombre dos efectos que provoca el levongestrel sobre la ovulación

el LNG usado dos dias antes de la ovulacion pero no después,disminuye el desarrollo o la totalidad del foliculo, entonces no hay ovulación y disminuye la producción de progesterona y la duracion de la lutea.

Disminuye laproducción de de progesterona por el ovario, dificulta la implantación del embrión.

5.- Nombre dos efectos que puede provocar el Levonorgestrel sobre la ovulación.

R.-
tracking img