antropologia

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS
El alcohol es una droga legal y social y sus consecuencias pueden ser muchas como:
*Alteraciones en la frecuencia cardiaca
*Aumenta la producción de ácidos en elestómago, irritando la mucosa gástrica
*Aumenta la producción de orina, con pérdida de líquidos que puede llevar a un desajuste importante para el organismo.
*Destrucción del tejido nervioso(atrofia cerebral, es decir, muerte de células nerviosas, que son irremplazables, por lo que el trastorno es irreversible), lo que acarrea un envejecimiento prematuro, deterioro del juicio, pérdida de lamemoria e incapacidad para la concentración.
*Alteraciones motoras, como un habla enlentecida y una conducta semejante a la ebriedad sin haber bebido.
*Inflamación del hígado, que da lugar a unadestrucción de las células, que son reemplazadas por tejido fibroso, limitando la capacidad funcional y metabólica de este órgano. De continuar el proceso, se produce la cirrosis, en la que el grado defibrosis es tan importante que el órgano se deforma, llevando al alcohólico a la muerte debido a dificultades de circulación de la sangre, dando lugar a hemorragias internas, dificultades de coagulacióny anemia intensa.
A lo que queremos llegar es que la vida no nadamas se vive de alcoholismo ya que para conseguir alcohol es bastante fácil ya que el promedio de dinero es con tan solo 10 pesos lopuedes lograr pero las ventajas a las que se llegar es que vean la vida desde otro punto de vista ya que cuando dejas de beber tendrás más tiempo, trabajo, deportes, amigos, etc.
La vida es todo acercade entablar relaciones personales con otros seres humanos. Cuando empiece a sentirse mejor físicamente, mentalmente, emocionalmente y psicológicamente será más activa en su vida, y quienes te amotambién disfrutarán de los beneficios como volver a conectar en un nivel saludable y optimista. A pesar de su condición jurídica, es importante que se sepa que el alcohol es una droga y su uso debe ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS