antropologia

Páginas: 16 (3887 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
ANTROPOLOGÍA ARQUEOLÓGICA
La antropología ofrece una visión más amplia, una perspectiva transcultural y comparativa, la antropología estudia fósiles y culturas preindustriales aun así va más allá del estudio de los pueblos preindustriales. Es una disciplina científica de carácter comparativo que analiza todas las sociedades simples, antiguas, modernas y complejas; comparando constantemente lascostumbres de una sociedad con las de otras.













Se divide en tres:
Arqueología histórica: examina culturas pasadas que usaron alguna forma de escritura. Los arqueólogos históricos usan documentos escritos como parte de su investigación, y suelen trabajar en colaboración con los historiadores.


Arqueología industrial: es el estudio de las relaciones sociales propias delsistema de producción capitalista. Se trata de estudiar a los seres humanos, interactuando entre ellos mismos, en el marco del sistema de producción capitalista.


Arqueología contractual: lleva a cabo encuestas arqueológicas para la defensa del medio ambiente y los lugares históricos.
ANTROPOLOGÍA ARQUEOLÓGICA
La antropología ofrece una visión más amplia, una perspectiva transcultural ycomparativa, la antropología estudia fósiles y culturas preindustriales aun así va más allá del estudio de los pueblos preindustriales. Es una disciplina científica de carácter comparativo que analiza todas las sociedades simples, antiguas, modernas y complejas; comparando constantemente las costumbres de una sociedad con las de otras.













Se divide en tres:
Arqueologíahistórica: examina culturas pasadas que usaron alguna forma de escritura. Los arqueólogos históricos usan documentos escritos como parte de su investigación, y suelen trabajar en colaboración con los historiadores.


Arqueología industrial: es el estudio de las relaciones sociales propias del sistema de producción capitalista. Se trata de estudiar a los seres humanos, interactuando entre ellos mismos,en el marco del sistema de producción capitalista.


Arqueología contractual: lleva a cabo encuestas arqueológicas para la defensa del medio ambiente y los lugares históricos.

ANTROPOLOGÍA ARQUEOLÓGICA
La antropología ofrece una visión más amplia, una perspectiva transcultural y comparativa, la antropología estudia fósiles y culturas preindustriales aun así va más allá del estudio de lospueblos preindustriales. Es una disciplina científica de carácter comparativo que analiza todas las sociedades simples, antiguas, modernas y complejas; comparando constantemente las costumbres de una sociedad con las de otras.













Se divide en tres:
Arqueología histórica: examina culturas pasadas que usaron alguna forma de escritura. Los arqueólogos históricos usan documentosescritos como parte de su investigación, y suelen trabajar en colaboración con los historiadores.


Arqueología industrial: es el estudio de las relaciones sociales propias del sistema de producción capitalista. Se trata de estudiar a los seres humanos, interactuando entre ellos mismos, en el marco del sistema de producción capitalista.


Arqueología contractual: lleva a cabo encuestasarqueológicas para la defensa del medio ambiente y los lugares históricos.

ANTROPOLOGÍA ARQUEOLÓGICA
La antropología ofrece una visión más amplia, una perspectiva transcultural y comparativa, la antropología estudia fósiles y culturas preindustriales aun así va más allá del estudio de los pueblos preindustriales. Es una disciplina científica de carácter comparativo que analiza todas las sociedadessimples, antiguas, modernas y complejas; comparando constantemente las costumbres de una sociedad con las de otras.













Se divide en tres:
Arqueología histórica: examina culturas pasadas que usaron alguna forma de escritura. Los arqueólogos históricos usan documentos escritos como parte de su investigación, y suelen trabajar en colaboración con los historiadores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS