Anualidad

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
a) Responder a las siguientes preguntas
1- ¿Qué importancia tienen los recursos naturales para las sociedades actuales?
R= La importancia de los recursos naturales es demasiado importante ya quelos recursos son aquellos que sostienen la vida actual, ya que todo lo que existe o se relaciona con la naturaleza se refiere a cada uno de los recursos. Todos y cada uno de ellos son tan esencialespara nuestra vida diaria.
2- ¿Por qué se dice que en la actualidad consumimos cerca del 25% de la productividad primaria Neta que se produce en la tierra?
R= Porque es un porcentaje cercano quenormalmente se está consumiendo en la actualidad por los seres humanos y es la energía fijada en la fotosíntesis menos la energía empleada en la respiración y es un resultado aproximado a lo que seproduce y a lo que se consume
3- ¿Según Darwin cual es el principal mecanismo de la evolución?
R= Fue la selección natural y tanto la biodiversidad como la adaptación es aquel resultado.
4-Describe brevemente cuales son las 5 extensiones masivas que han ocurrido en el planeta y por qué se cree que está ocurriendo una sexta.
R=
1 Hace 444 millones de años su causa probable fue el periodoglaciar
2 Hace 360 millones de años se produjo la extinción masiva del Devónico en el cual el 70% de las especies desaparecieron.
3 Hace 251 millones de años  el movimiento de las placas dela litosfera, el impacto de un objeto extraterrestre, actividad volcánica extrema y más recientemente un efecto invernadero producido por la liberación de metano congelado del fondo de los mares.
4 Hace 210millones de años durante la extinción masiva del Triásico-Jurásico se extinguieron varios grupos de arco saurios, de los cuales solo sobrevivieron 3: Cocodrilo, Dinosaurio y Pterosauria. Tambiéndestaca la extinción casi total de los sinápsidosno mamíferos como el Thrinaxodon (aunque sobrevivieron géneros como Oligokyphus): La causa fue probablemente volcánica.
5 Hace 65 millones de años en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anualidades
  • Anualidades
  • Anualidades
  • Anualidades
  • Anualidades
  • Que Son Las Anualidades?
  • ANUALIDADES
  • Anualidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS