Anuario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El fin de año se acerca y las clases están terminando. Muchos de ustedes volverán a ver a sus compañeros el próximo año, pero otros están cursando el último año con amigos, ya quecomienzan en las universidades o cambian de colegio. Sea cual sea la situación, no hay mejor recuerdo que realizar el Anuario escolar 2007 y contar con fotos, frases y videos que pueden seratesorados toda la vida.

Hace ya varios años que la foto general del curso no es suficiente y que gracias a la posibilidad de acceder a nuevas tecnologías a bajos costos, los anuarios escolar yde fin de curso son mucho más populares.

Pero, ¿Que es un anuario escolar? Es una forma de guardar recuerdos de un año de colegio, donde los alumnos y sus actividades son perpetuadospara poder ser recordadas durante años.

El anuario escolar es una de las formas que tiene el hombre de coleccionar recuerdos y anécdotas de una etapa de su vida, con sus alegrías ytristezas, amigos y conocidos, que formaron su crecimiento como persona.

La tecnología ha permitido que del tradicional libro de fotografías y recortes se pueda pasar a otros soportes, muchomás ricos en imágenes. Es así que el anuario escolar multimedia ya es una realidad: fotos, videos y sonidos confluyen en un soporte digital para ser guardados y vistos en cualquier momento.Asimismo existen empresas que se dedican a realizar este tipo de trabajo. Una de ellas tiene asiento en Colombia y propone la forma y el como hacer un anuario escolar. La empresa se llamaArteMedia y desde su web www.artemedia.com.co puede verse un demo de cómo podría quedar conformado y diseñado tu anuario.

Pero también puedes crear tu propio blog y colgar tusrecuerdos en la red para que puedan ser vistos por todo el mundo.

No pierdas el tiempo y asegúrate de guardar cada uno de los recuerdos que puedas antes de que termine el ciclo escolar.
tracking img