Anular a una persona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO ANULAR A UNA PERSONA

Empezaremos diciendo que esta problemática es la que actualmente podemos ver como espejo en nuestra sociedad, y que con el pasar de los tiempos crece a gran medida.Entonces, ¿Hasta dónde podremos llegar de este modo?, quizás no tengamos aún la respuesta, sino muchas posibles; lo que sí es seguro, es que esto no generara nada positivo a lo que le estamos aportando almundo, ni para nosotros como seres humanos o sociedad.

Está se genera desde el hogar, y culpar a los padres en realidad no es correcto, además, ellos no tiene “conciencia”, de que lo que lesestán generando a sus hijos más que avance y maneras de crecer, es por el contrario que ellos queden encerrados en un “vicio”; sí, pues al estar habituados a realizar las cosas de una manera, cambiar supensamiento y forma de actuar, una vez establecido, será inútil.

Pues bien, no solo podemos estar diciendo que se le anula a la persona, sino además que poseen una pereza mental, es decir estánpredestinadas a querer recibir todo, sin hacer mayor esfuerzo por obtener resultados. Y es que hoy en día esto es bien recurrente, vemos como estamos creando una sociedad, donde los padres crían hijosmimados, y desde pequeños los sobreprotegen; al no permitirles desarrollar habilidades, tener retos, crecer como deben hacerlo, y crearles la necesidad de producir.

Pero el gran problema llega,cuando alcanzan su edad madura, en donde ellos deberían por sus propios medios, buscar la manera de avanzar; pero no, ya se condicionaron a que sus padres son los que resuelven todos sus problemas, y porello no realizan ningún esfuerzo, ni mucho menos quieren trabajar, ni siquiera se preocupen por enfrentar el mundo sin depender de alguien.

Entonces esto se convertirá en un gran problema no solopara los padres, que son los que deben cargar con su hijo, y tal vez sea para toda la vida; sino además para la sociedad, al existir otro individuo más que puede ser “inútil” y no va a aportar...
tracking img