Anumales

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
* El gato montés (Felis silvestris), también conocido como gato salvaje o más formalmente como gato montés euroasiático, es un felino salvaje de Eurasia y África.
* Lechuza es el nombre común devarias aves del orden de las estrigiformes o rapaces nocturnas. Habitualmente designa especies que, a diferencia de los búhos, no tienen plumas alzadas que parecen orejas. El Diccionario de la RealAcademia Española describe como lechuza a una especie que claramente es Tyto alba, la lechuza de campanario.[1] Sin embargo considera que algunas aves de la familia Strigidae son parecidas a la lechuza,por ejemplo en los lemas “autillo” (Otus scops), “nuco” (Asio flammeus),[3] o “pequén” (Athene cunicularia). Habita casi en todo el mundo.
* Los tucanes o ranfástidos (Ramphastidae) son unafamilia de aves piciformes que se caracterizan por poseer un pico muy desarrollado y de vivos colores. Miden entre 18 y 63 cm, Habitan en los bosques tropicales, desde México hasta el norte de Sudamérica.Unos prefieren los bosques húmedos y otros los de tierras más frías en altitudes de entre 2000 m y 3000 m.
* Borrego cimarron El lugar de origen de este borrego es Eurasia y llego al continenteamericano en el Pleistoceno, a través de las grandes masas de hielo de la glaciacion. Se adapto y derivo en 7 subespecies en el Noreste del continente americano, distribuyendose naturalmente en regionesde Canadá, Estados Unidos y México
* El lobo (Canis lupus) es un mamífero del orden de los carnívoros. Los lobos fueron antaño abundantes y se distribuían por Norteamérica, Eurasia y el OrienteMedio.
* Se llama tarántulas a las arañas más grandes de la familia licósidos (Lycosidae), especialmente miembros del género Lycosa como Lycosa tarantula. Puden habitar en cualquier region.
*Las serpientes de cascabel (Crotalus) son un género de la subfamilia de las víboras de foseta dentro de la familia de los vipéridos. Son serpientes venenosas y endémicas del continente americano,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anumales
  • Maltrato anumal
  • Resumen Ciencias Naturales, Las Plantas, Las Celulas Y Los Anumales
  • Maltrato de anumale y conciencia ecologica
  • Anumales De Santiago Del Estero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS