Anuncios censurados en otros países por publicidad engañosa.

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
Volkswagen Golf DSG que fue emitido en España hace algunos años y posteriormente censurado. Posiblemente ha sido uno de los anuncios más comentados y exitosos de España, pero fueretirado por que en el comercial, aparece un niño que se queda sin respirar por que según esto el automóvil causa esos efectos por la velocidad, lo sacaron del aire por si los niños seles ocurría imitar al del anuncio y quedarse sin oxigeno.
http://www.youtube.com/watch?v=IFpYbgRsKGA&feature=player_embedded
La Advertising Standards Authority determino que lospromocionales del lanzamiento de la película Wanted o Se busca serán retirados del aire en Reino Unido por considerar que proyectan una imagen glamorosa de la violencia. Todo estogracias a 18 quejas de ciudadanos ofendidos por estos anuncios, los cuales muestran a Angelina Jolie disparando armas de fuego.
Si ahora se ponen en ese plan no se podría ni vertelevisión, esto debido a que en las noticias todo es de este mismo genero y el morbo que tiene la gente es lo que les genera rating. Esto sin duda no le conviene ni a las televisoras ni a losproductores.
Más que incitar a la violencia, encuentro un simple esfuerzo de mercadotecnia por dar a conocer una nueva cinta y sucede lo contrario, mientras se censura más, se buscamás y es visto por los amantes del cine.
http://www.youtube.com/watch?v=5uMlNKozweg&feature=player_embedded#at=100
Publicidad homogénea para más de un país
Ipod que usa en supublicidad solo una silueta y el nombre de ipod, y en la publicidad en televisión usa silueta y música al igual que el nombre del producto.

Producto adaptado en más de 3 países.
Iphone.

Pepsi se posiciono en Brasil por qué lanzo una campaña publicitaria donde aprecian 40 de los futbolistas más reconocidos en el mundo, y eso causo la aceptación de los clientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • publicidad engañosa
  • publicidad engañosa
  • publicidad engañosa
  • Publicidad Engañosa
  • Publicidad engañosa
  • Publicidades Censuradas
  • La Publicidad Engañosa
  • Publicidad Censurada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS