Anuncios publicitarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anuncios pequeños no inferiores:
Para marketing:
Aunque puede ser tentador aceptar a cualquier tipo de cliente y hacer cualquier tipo de trabajo, enfocarse en aquellos prospectos que usted piensa que presentan la mejor oportunidad para su negocio es mucho más económico y eficiente. La misma cantidad de dinero que tiene designado para marketing tendrá un mayor impacto si lo enfoca en este grupo:su mercado objetivo.
Afortunadamente, si usted está dispuesto a invertir algo de tiempo, existen muchas maneras gratuitas o de bajo costo para promover de manera eficaz sus servicios y hacer crecer su negocio.

1. Comuníquese con clientes y prospectos. Sus clientes anteriores representan su mayor oportunidad de ventas, así es que desarrolle una lista de clientes y prospectos y despuésmanténgase en contacto con ellos enviándoles constantemente tarjetas postales, cartas, boletines o mensajes de correo electrónico. No todas las comunicaciones tienen que ser elaboradas. Comuníquese con sus clientes y prospectos al menos dos veces al año, pero de preferencia entre cuatro y seis veces.

2. Construya una red de personas que puedan recomendarlo. La mayoría de los contratistas dice que lasrecomendaciones son su mejor fuente de nuevos clientes, por lo que crear una red de personas que puedan recomendarlo es una buena manera de invertir su tiempo. Asista a eventos de la Cámara de Comercio, únase a un grupo de local para establecer contactos o hágase socio de una asociación de contratistas hispanos para hacer crecer su lista de contactos y prospectos. 
Una buena fuente de personas quepueden recomendar a los contratistas son las personas involucradas con la venta de casas, incluyendo agentes de bienes raíces, abogados, banqueros, y agentes hipotecarios y de seguros. También es sabio desarrollar relaciones con negocios que no son su competencia, pero que estén dentro de la industria de la construcción.
Al elegir sus contactos de negocios, como a un contador o abogado,seleccione a personas que entiendan la importancia de las recomendaciones y que tengan sus propias redes de contactos. Recuerde que la mejor manera
de obtener recomendaciones es recomendarse a uno mismo, así es que escuche y entérese de qué tipo de proyectos están buscando hacer otros negocios y recomiende su negocio cuando pueda.

3. Aliente a sus clientes a recomendarlo. Considere ofrecer una tarjetade regalo o un incentivo en efectivo por recomendaciones que resulten en un nuevo proyecto para usted. Después, asegúrese de recordarle a sus clientes que usted cuenta con un programa de recomendaciones.

4. Considere el marketing cruzado. Usted puede literalmente reducir sus gastos de marketing a la mitad y obtener el doble de promoción si se asocia con otros negocios que compartan una base declientes similar. Por ejemplo, un paisajista y un constructor de tarimas para jardín podrían hacer juntos hacer un colgante para puerta de dos caras para repartir en una comunidad. De manera similar, un techador, un paisajista y un pintor pueden crear juntos una gaceta informativa especializada en hacer más atractivo el exterior de las casas.

5. Haga que su nombre sea reconocido. La publicidades una de las maneras más económicas y efi caces de promover su compañía. Algunas buenas maneras de obtener publicidad son promover la participación de su compañía en eventos locales tanto caritativos como de deportes juveniles, o publicitar los premios y certifi caciones que reciba su empresa. Cree un comunicado de prensa, o contrate a alguien a nivel local para que lo redacte (puede conseguirque alguien lo escriba a partir de $200), y después envíe el comunicado a los editores de los noticieros locales y fuentes de noticias en línea. Una manera de hacer esto es usar un servicio de distribución de comunicados de prensa multilingüe y de bajo costo, como rushprnews (www.rushprnews.com).

Otra excelente manera de generar publicidad para su compañía es listarse como una fuente experta...
tracking img