análisis capitulo VIII sanciones

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
DERECHO TRIBUTARIO B AE

SEGUNDA ACTIVIDAD
VII SEMESTRE




ANALISIS CAPITULO VIII LEY 1607/2012
“SANCIONES Y PROCEDIMIENTOS”




DR JOSE GREGORIO OGLIASTRI GIL-FALCAO



SIERVOHERNANDO SALINAS GAMBOA d0104561
OSCAR COLMENARES
RNATO FERNANDEZ ALVAREZ d0104531






FACULTAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
UNIVERSIDAD MILITAR “NUEVA GRANADA”



ART ET
ART LEY
ARTICULOESTATUTO TRIBUTARIO
ARTICULO LEY 1607/2012
ANALISIS
631-1
140
Art 631-1
OBLIGACIÓN DE INFORMAR LOS ESTADOS FINANCIEROS CONSOLIDADOS POR PARTE DE LOS GRUPOS EMPRESARIALES. Para efecto decontrol tributario, a más tardar el treinta (30) de junio de cada año, los grupos económicos y/o empresariales, registrados en el Registro Mercantil de las Cámaras de Comercio, deberán remitir en mediosmagnéticos, a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales sus estados financieros consolidados, junto con sus respectivos anexos, en la forma prevista en los artículos 26 a 44 de la Ley 222 de 1995,y demás normas pertinentes.

El incumplimiento de la obligación prevista en el presente artículo dará lugar a la aplicación de las sanciones previstas en el artículo 651 del Estatuto Tributario.Art 140: Modifíquese el articulo 631-1 del Estatuto Tributario, el cuál quedará así: . ARTICULO 631-1 . Obligación de informar los estados financieros consolidados por parte de los gruposempresariales. A más tardar el treinta (30) de junio de cada año, los grupos económicos y/o empresariales, registrados en el Registro Mercantil de las Cámaras de Comercio, deberán remitir en medios magnéticos, ala Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales sus estados financieros consolidados, junto con sus respectivos anexos, en la forma prevista en los artículos 26 a 44 de la Ley 222 de 1995, y demásnormas pertinentes.
El incumplimiento de la obligación prevista en el presente artículo dará lugar a la aplicación de las sanciones previstas en el artículo 651 de este Estatuto.

Solo suprime la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo VIII
  • CAPITULO VIII
  • Guia De Analisis Hobsbawm Capitulo VIII
  • CAPITULO VIII Amelia Valcarcel
  • CAPITULO VIII Amelia Valcarcel
  • CAPITULO VIII libro de macroeconomia
  • somoza capitulo VIII
  • Capítulo VIII Afasias 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS