Análisis Corporativo De Financiamiento Presentadas En Los Mercados Financieros Internacionales Como Fuentes De Financiamiento.

Páginas: 9 (2116 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
Tema: Análisis Corporativo De Financiamiento Presentadas En Los Mercados Financieros Internacionales Como Fuentes De Financiamiento.


















ÍNDICE

INTRODUCCIÓN…………………………………………………………….…3


CAPITULO I: Planteamiento del problema.


1. Planteamiento del problema…………………………………………..…….5




2. Justificación……………………………………………………………..……..6



3.Antecedentes………………………………………………………………..…7




4. Objetivos de investigación……………………………………………..……9



5. Hipótesis………………………………………………………………….……9



6. Limitaciones de la investigación………………………….………………10




7. Delimitación de términos…………………………………….……………..11




Bibliografía………………………………………………….…………………12




















INTRODUCCIÓN

El presentetrabajo parcial de investigación representa un enfoque sobre los sistemas financieros ya que Las instituciones financieras, se ven obligadas a desarrollar nuevos y mejores servicios por que cada día la competencia aumenta y esto hace que el cambio sea oportuno ante la sociedad, gracias al desarrollo de nuevas tecnologías.

El Objetivo de este trabajo es elaborar un análisis comparativo de lasdiversas fuentes de financiamiento que se presentan en los mercados financieros de México, Estados Unidos y la Unión Europea, con la finalidad de conocer sus funciones y en este caso, utilizarlo como punto de apoyo a las empresas mexicanas que, en dado un momento presenten algún inconveniente por ello a continuación se explicara a detalle cada apartado contenido en este trabajo.Planteamiento del problema: Es sobre el cambio que tienen los sistemas financieros, la forma en que se tienen que ir modernizando en los servicios que brindan por la competencia que existe en dichos mercados.




Justificación: Conocer y analizar los sistemas para encontrar las mejores opciones de financiamiento.



Antecedentes: La historia y cambios del sistema financiero E.U.A., México y laUnión Europea.




Objetivos de investigación: Un análisis de las diversas fuentes de financiamiento que se presentan en los mercados financieros de México.



Hipótesis: Las diferentes fuentes de financiamiento de las empresas mexicanas.



Limitaciones de la investigación: Las diferencias entre fuentes de financiamiento de E.U.A y la Unión Europea con la de México.Delimitación de términos: Este punto esta hecho para la identificación por significado de la bibliografía y la opinión propia.


Las finanzas son la piedra angular del sistema de una empresa pues una buena administración es vital para contar con salud económica dentro de las organizaciones.



















CAPITULO I

Planteamiento del Problema



1. PLANTEAMIENTODEL PROBLEMA



Inicialmente sabemos que los sistemas financieros están cambiando siempre respecto a las necesidades de la demanda del mercado. Las instituciones financieras, se ven obligadas a desarrollar nuevos y mejores servicios ya que cada día la competencia aumenta dentro de dichos mercados.


Se han tenido que elaborar sistemas desde los mas simples hasta los mascomplejos, para realizar las transacciones financieras necesarias respondiendo así a las necesidades de la gente. Los sistemas financieros tienen como función vital; mover fondos de escasos recursos de todos aquellos que ahorran y prestan a quienes lo requieren o desean invertir.


Existen muchas empresas que cuentan con el capital requerido para llevar a cabo sus operaciones, pero existenotras que no cuentan siempre con fondos suficientes para poder realizar las actividades, por esta razón, esta investigación se basara en estudiar las posibles fuentes de financiamiento que existen, a través de los diferentes sistemas que analizaran, en México, como en otras alternativas de financiamiento en E.U.A y la Unión Europea, dándonos una visión mas completa y actualizada de cómo trabajan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FUENTES DE FINANCIAMIENTO EN EL MERCADO FINANCIERO
  • analisis fuentes de financiamiento pymes
  • Analisis De Fuentes De Financiamiento
  • Fuentes de financiamiento contexto nacional e internacional
  • Financiamiento y fuentes de financiamiento y créditos
  • COMO FINANCIARSE ATRAVEZ DEL MERCADO DE VALORES
  • Corporaciones De Financiamiento
  • FUENTES FINANCIAMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS