ANÁLISIS CRÍTICO PELÍCULA "EL SECRETO"

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
ANALISIS CRÍTICO
En la película “el secreto”, Rhonda byrne presenta al universo como la prueba de nuestras aspiraciones, por medio de la ley de atracción; según la película no ocurre de inmediato,es un proceso en el que es vital la paciencia y la perseverancia para lograr lo que soñamos; nos enseña que cada persona se convierte en aquello que piensa.
Al inicio de la película se pretendeexponer que un secreto ha sido revelado: esto nos da a entender que lo negativo y lo positivo lo hemos atraído con nuestros pensamientos y sentimientos; y que si nos sentimos mal atraeremos cosasnegativas, y si nos enfocamos en pensamientos satisfactorios como cosas que nos agradan, que nos gustan; como la música y la naturaleza cambiamos la manera de cómo nos sentimos. 
Me gustó mucho una frase quedecía: “el secreto es la respuesta a todo lo que fue, a todo lo que es, y a todo lo que será” propuesta por Ralph Emerson 1803-1882; el caso es que me puso a pensar y llegue a la conclusión de que elsimple hecho de pensar positivamente en grande ya nos hace ganadores, pero el llevar a cabo todo lo propuesto, es decir el recorrer completamente nuestro camino es lo que nos engrandece aún más comopersonas, porque lo que más nos dará satisfacción en nuestra vida será recorrer paso por paso el camino que nos ha tocado y no el llegar al final.
Todos podemos lograr lo que nos proponemos, sirealmente lo queremos, pero además de pensar las cosas que queremos también tenemos que trabajar por ellas. Un ejemplo que se repetía mucho en la película era tener cierta suma de dinero pero si usted sololo piensa y no actúa nunca lo va a obtener, uno se tiene que esforzar y trabajar por hacer realidad sus metas porque es imposible llegar a tener un millón de dólares si solo soñamos con tenerlos y nose hace nada para obtenerlos aunque sea comprar la lotería todas las semanas, si no hacemos nada jamás se lograría la meta. Las metas hay que tenerlas presentes, porque son aquellas las que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de pelicula secretos ocultos
  • Analisis de la pelicula secretos y mentiras
  • Ánalisis Pelicula Secretos Y Mentiras
  • analisis de la pelicula el secreto de tus ojos
  • Analisis Pelicula El Secreto De Sus Ojos
  • Analisis De La Pelicula "El Secreto De Sus Ojos"
  • Analisis De La Pelicula “Mi Novia Secreta”
  • Analisis de la pelicula el secreto de tus ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS