Análisis De Apple, Inc.

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Apple campus
El Apple Campus es el cuartel general de la compañía informática Apple Inc. Está ubicado en Cupertino, California, Estados Unidos. Recibe el nombre de campus porque su diseño se asemejaa los campus de las universidades en donde los edificios se encuentran dispersos en áreas verdes.
Originalmente, antes de la construcción del campus, el cuartel corporativo de Apple se ubicó en eledificio Mariani One (20525 Mariani Ave, Cupertino) hasta el año1992.
En abril de 2006 Steve Jobs anunció11 al consejo de la ciudad de Cupertino que Apple había adquirido nueve propiedades contiguas(que en total suman 50 acres)12para la construcción de un segundo campus en la ciudad, a una milla al este del antiguo campus.13
Apple tiene presencia en Cupertino desde un año después de su fundaciónen 1976, razón por la cual la empresa decidió construir un edifico en el área, en lugar de desplazarse a una ubicación más barata. Cuando esté terminado se espera que el campus centralice de 3000 a3500 empleados, la totalidad de sus empleados, que actualmente se encuentran trabajando en los diversos edificios que Apple renta en la ciudad, lo cual es ineficiente para la empresa.
La compra de losinmuebles se hizo a través de la compañía Hines Interests quien ocultó el nombre de Apple como comprador para evitar que los costos de los inmuebles se dispararan. Entre los vendedores de losinmuebles figuran SummerHill Homes (vendió un terreno de 8 acres) y Hewlett-Packard (vendió tres edificios abandonados de su campus en Cupertino), entre otros.
El terreno tuvo un costo estimado en 160millones de dólares.14 El diseño del nuevo campus tardará de 3 a 4 años, y el costo del proyecto está estimado en USD $500 millones.
Hasta abril de 2008, Apple no había solicitado los permisos necesariospara comenzar la construcción, por lo que se estima que el proyecto no estará listo en 2010 como se propuso originalmente,15 sin embargo, los edificios del lugar están siendo ocupados actualmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Apple Inc
  • Análisis Estadístico E Inferencial De La Accion Apple Inc
  • Apple Inc
  • Apple Inc
  • Apple inc
  • Apple Inc
  • Apple inc
  • Apple Inc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS