Análisis de biologia 2

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
Análisis del artículo: TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR

Tipo de artículo: Artículo informativo

Párrafo 1:
Idea principal: Las células madre son células con tiempo de vida cero, lo cual significaque son células nuevas. Estas células tienen un potencial casi ilimitado de reproducirse y formar más células.
Segundaria: Las células hijas a su vez, pueden reemplazar a las células enfermas oenvejecidas, restaurando las funciones normales e ideales del organismo.

Párrafo 2:
Idea principal: La regeneración celular corrige, restaura o reemplaza a las células y tejidos corporales dañados oenvejecidos, o bien que no están funcionando al 100%, con el propósito de mantener al cuerpo humano en óptimas condiciones de salud.
Segundaria: Mejora la apariencia general y tiene efecto estético porquela persona se ve más saludable, mejora su estado de ánimo, incrementando su rendimiento y su concentración El tratamiento de regeneración celular, es integral ya que abarca tejidos, órganos y piel.Párrafo 3:
Idea principal: La Medicina Regenerativa junto a la Terapia Celular o el uso de células como agentes terapéuticos, plantean alternativas terapéuticas para enfermedades que no poseentratamientos en la actualidad o estos no son efectivos
Segundaria: Dentro de este grupo de enfermedades susceptibles de desarrollar tratamientos basados en el uso de células troncales, se encuentranpatologías que afectan a un gran número de personas




Párrafo 4:
Idea principal: Mediante la más alta calidad, aplicamos células madre de la médula ósea del mismo paciente para mejorar su salud.
Segundaria:Creamos las condiciones óptimas, y saludables en el paciente para crear un ambiente propicio en su cuerpo

Párrafo 5:
Idea principal: En muchos casos el único tratamiento posible para estasdolencias es la realización de trasplantes para restaurar la función de los órganos o tejidos dañados
Segundaria: superando las limitaciones intrínsecas a la realización de un trasplante como son el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia 2
  • Biologia 2
  • Biologia 2
  • biologia 2
  • Biologia 2
  • biologia 2
  • Biologia 2
  • biologia 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS