Análisis de copanoxe

Páginas: 18 (4264 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
TEVA-TUTEUR SA

1.0 DEFINICION DE LA EMPRESA:
El laboratorio Teva-Tuteur surge de la unión de Teva Pharmaceuticals Industries Ltd y Tuteur S.A., dos empresas de larga trayectoria en el mercado farmacéutico mundial. Fabrica y comercializa drogas éticas y genéricas, especializándose en los segmentos de oncológica, sistema nervioso central y enfermedades huérfanas. Todos ellos tienen llegada atodo el país a través de una amplia red de distribución. Además, comercializa sus productos y los de sus representaciones en todo el mundo, exportando a todo Latinoamérica y otros mercados internacionales.

MISION:
Proveer soluciones de salud a través de medicamentos genéricos accesibles e innovadores de alta calidad con un servicio de excelencia para Argentina y el mundo.

VISION:
Ser para el2020 la empresa más consolidada y reconocida en el mercado argentino y latinoamericano por la calidad y acompañamiento a nuestros clientes.

METAS ESTRATEGICAS
Que queremos lograr...
• Crecimiento rentable sostenido
• Alta calidad en nuestra oferta
• Liderazgo en el mercado local
• Enfocados a clientes y pacientes

VALORES CENTRALES
Como comportarnos para lograr lavisión y las metas estratégicas...
• Liderazgo
• Excelencia en operaciones
• Apertura al cambio
• Visión estratégica
• Creatividad

Teva-Tuteur basa su crecimiento y expansión en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos que se ajusten a su visión estratégica de negocios.
Buscan licenciar productos innovativadores para el mercado latinoamericano enfocándose en lossiguientes segmentos: Oncología, Sistema Nervioso Central, Neumonología, Drogas Huérfanas, Hemoderivados y productos biológicos.
Teva-Tuteur ofrece los servicios de registro, marketing y distribución a través de su equipo de profesionales con gran experiencia en el mercado farmacéutico. Teva-Tuteur también desarrolla su propia línea de productos genéricos para exportar a los mercados internacionalesenfocándose en los segmentos de Oncología y Sistema Nervioso Central.
Nuestro desarrollo del Plan de Marketing se basara fundamentalmente en el segmento Sistema Nervioso Central, con la línea de producto Tratamiento para la esclerosis múltiple, marca COPAXONE®

DEFINICION DEL PRODUCTO:
El médicamente Copaxone realizado en Israel es indicado para reducir la frecuencia de recaídas en pacientescon esclerosis múltiple del tipo recaída-remisión. Su venta es bajo receta archivada. Cada frasco ampolla contiene: Acetato de Glatiramer 20 mg Polvo Liofilizado, Manitol 40 mg (como polvo liofilizado) es diluyente para Copaxone y Agua para inyección 1 ml.
El Acetato de Glatiramer 20 mg Polvo liofilizado, el ingrediente activo del Copaxone, es la sal del acetato de polipéptidos sintéticos,conteniendo 4 aminoácidos naturales. Es un agente inmunomodulador, el cual modifica la respuesta autoinmune específica de la mielina. Debido a que puede modificar la función inmune, existe preocupación acerca de su potencial para alterar la respuesta inmune que ocurre naturalmente. Los resultados de las pruebas designadas para evaluar el riesgo producido no encontraron elementos de preocupación.; aún así,no hay un medio lógico para excluir esta posibilidad absolutamente.
La presentación del producto son envases con 28 jeringas de 1 ml conteniendo 20mg de Acetato de Glatiramer

COPAXONE® es indicado para reducir la frecuencia de recaídas en pacientes con esclerosis múltiple del tipo recaída-remisión.
“La Esclerosis Múltiple es una enfermedad muy compleja. Desde el día en que Ud. Detecta signosde su presencia cada aspecto de su vida cambia. Cada día es diferente del anterior y algunas veces es difícil anticipar los cambios. Por esta razón hacerle frente a la Esclerosis Múltiple no termina con un tratamiento médico. La familia y todos aquellos que están cerca suyo deben darle su apoyo y cooperación. Nosotros en TEVA-TUTEUR compartimos esta opinión. Luego de una profunda investigación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis analisis.
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS