Análisis de el que la hace la paga? Autor Luis Enrique Delano

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
El que la hace… ¿La paga? Autor: Luis Enrique Délano
Análisis del autor
Vicente francisco torres nació en la ciudad de México el 5 de abril de 1953. Ensayista y narrador. Doctor en lengua yliteraturas prehispánicas de la UNAM. Ha sido profesor, investigador y coordinador de especialización en literatura mexicana del siglo xx en la UAM-A.
Desde 1998 es miembro del SNL. Premio internacionalde ensayo Alfonso reyes 1997 por la rebambaramba y premio de periodismo cultural INBA 1998 por narradores mexicanos de fin de siglo.
Es autor de visón global de la obra literaria de José revueltas,UNAM 1985 reeditado con el nombre José revueltas, el de ayer, CONACULTA/UCACH, los cincuenta en 1996 narradores mexicanos de fin de siglo UAM/INBA, 1989; esta narrativa mexicana, leega 1991, ensayo 2007la otra literatura mexicana, gobierno del estado de Veracruz 2002; la novela bolero de Latinoamérica, UNAM, el estudio, 1998; muertos de papel, un paseo por la narrativa policial mexicana, CONACULTA,sello bermejo, 2003; el cuento policial mexicano, Diógenes, 1982.
La mayoría de sus libros son de género ficción y policiacos la mayoría son sucesos que por lo regular se dan en la ciudad de México.Por ejemplo el siguiente libro que es una colecta de cuentos policiacos de diferentes autores y de diversas ciudades.

El que la hace… ¿La paga?, Es un libro que contiene 204 páginas, se destacapor ser un género de novela policiaca latinoamericana, a continuación los títulos del contenido del libro:

Argentina. El vástago / Silvina Ocampo; Las señales / Adolfo Pérez Zelaschi --
Brasil. Eljuego del muerto / Rubén Fonseca --
Chile. El caso de la esposa del novelista / Luis Enrique Délano; Por amor a la señorita Blandish / Ramón Díaz Eterovic --
Colombia. Otra manera de morir / ManuelMejía Vallejo --
Costa Rica. Rota la ternura / José́ Marín Cañas --
Cuba. La muerte sale de viaje / Ignacio Cárdenas Acuña --
Guatemala. El policía / Mario Monteforte Toledo --
México. La clave...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Vals Luis Enrique El Plebeyo
  • Luis enrique
  • Luis Enrique
  • Análisis del cuento "El Disco" del autor Jorge Luis Borges
  • Revista Virtual Luis Enrique
  • Planetario "luis enrique erro"
  • luis enrique erro
  • luis enrique fernadez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS