Análisis de Hot Fuzz

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014

Análisis de Hot Fuzz

Concepto: El mejor policía de Londres es enviado al campo donde encontrará algo más importante que el trabajo.
Sinopsis: Nicholas el mejor policía de Londres es enviado alcampo, donde tendrá que descubrir que ocurre en el pueblo más seguro de Inglaterra.
Tono: Es una película de comedia con acción, incluso durante las escenas de acción predomina el tono cómico.Tramas:
Principal: el cambio de vida de Nicholas y su adaptación al pueblo.
Secundarias: los asesinatos en el pueblo.
Conflictos: La importancia que tiene el trabajo en la vida de Nicholas.Argumento: Un policía con grandes habilidades es trasladado de Londres por sus superiores, que no les gusta que les haga quedar mal. Lo envían a un pueblo donde nunca pasa nada, hasta que comienzan una seriede asesinatos en los que Nicholas intentará descubrir la verdad detrás de los asesinatos y la del pueblo.
Planteamiento: Nicholas el policía más eficaz de Londres es trasladado por sus superiores,por temor que los haga ver cara al público como unos vagos.
Una vez en el pueblo, verá que no hay delincuencia y junto a su nuevo compañero Danny se intentará adaptar a la vida tranquila del campo.Hasta que descubren dos cuerpos decapitados, donde todo el mundo ve un accidente Nicholas sospecha que haya sido un asesinato.
Nudo: Una vez Nicholas intenta investigar el posible asesinato se topa conla negación y la burla de todos sus compañeros, al pensar que después de 20 años ha vuelto a ver un asesinato.
Mientras que los asesinatos continúan la obsesión de Nicholas crece y también lasburlas de sus compañeros, que piensan que solo son una serie de accidentes.
Cuando asesinan a la dueña de la floristería comienza a atar cabos, sospechando del dueño del supermercado era el autor de losasesinatos. Pero al no encontrar pruebas se da por vencido y se va a casa donde intentan matarlo.
Después de deshacer se del asesino descubre que hay más gente implicada y decide ir a descubrir que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de un Fuzz
  • Análisis de los factores del Emprendimiento: “Hot Chocolate Design”
  • Hotas
  • hote
  • tu hot
  • Hote
  • hotas
  • Analisis de las 10 tendencias hot del nuevo consumidos y su aplicacion al mkt.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS